Carrera Tecnica de Enfermeria SENA ¡Convocatoria abierta!

Existe una gran disponibilidad de cupos con esta Carrera Tecnica de Enfermeria SENA ¡Aprovecha!

Debido a la situación actual, es necesario señalar el llamado que realiza esta convocatoria para atraer a nuevos candidatos a la Carrera Tecnica de Enfermeria SENA. Con la misma, se pretende consolidar los fundamentos que permitirán realizar una asistencia en el delicado campo de la salud. No solo eso, también se desea entregar un título profesional superior que pueda servir como respaldo en la práctica laboral. Por ello, es obligatorio revelar las pautas que giran alrededor de esta formación para dejar en claro todos sus elementos.

Conoce las competencias a obtener con la Carrera Tecnica de Enfermeria SENA

Es preciso aclarar que, al completar esta carrera la persona conseguirá múltiples competencias y conocimientos aplicables en un ambiento profesional. Por lo tanto, estos serán revelados a continuación:

  • Asistir en los procedimiento de diagnósticos impuestos por el medico de turno.
  • Administrar medicamentos en dosis adecuadas dependiendo de las necesidades.
  • Realizar cuidados integrales para mejorar las condiciones de salud de personas heridas o enfermas.
  • Acompañar paso a paso al paciente en un proceso de recuperación.
  • Adecuar el ambiente en las salas de reposo de los pacientes para evitar posibles infecciones.

Se fomenta el objetivo de la Carrera Tecnica de Enfermeria SENA

Actualmente, el campo de la medicina obliga a las personas del gremio esforzarse para salvar la mayor cantidad de vidas. En este caso, se busca formar a profesionales competentes que puedan ofrecer un cuidado excepcional a aquellas victimas del infortunio. Para lograr esta meta, se plantean módulos de aprendizaje teóricas con prácticas que pueden hacer la diferencia. Claramente, también hacer la entrega de un diploma que haga valer las competencias obtenidas.

Estas son las cualidades que rigen a esta Carrera Tecnica de Enfermeria SENA

En primera instancia, la presente capacitación muestra un esquema único que puede representar una comodidad para los interesados. Siendo así, se indica un modelo de clases presenciales cuyo lineamiento horario es mixto para mayor flexibilidad en el estudio. Además de esto, se impone un ciclo académico de 18 meses en caso de querer culminar con la carrera completamente. Otro punto muy importante, es que al obtener la beca estudiantil el alumno contará con estudios totalmente gratuitos.

Identifica los requisitos para ingresar a la Carrera Tecnica de Enfermeria SENA

Es necesario acotar que, antes de postularse como nuevo ingreso se deben cumplir estas exigencias:

  • Haber superado el 9no grado del bachillerato.
  • Contar con una edad mínima de 16 años.
  • Completar la prueba de aptitud.

Consigue entrar de manera segura a la Carrera Tecnica de Enfermeria SENA

Es preciso aclarar que, al querer involucrarse con la presente propuesta académica la persona debe estar consiente de cómo ingresar. Por esta razón, se procede a identificar aquellos canales que efectúan una conexión e interacción directa entre el SENA y los usuarios interesados. Por los momentos, el método más efectivo para realizar cualquier acción relevante es el portal de SOFIAPLUS abierto al público. Claro está, en caso desear una operación de forma personal se invita a presentarse en las oficinas de la institución.