Carrera Tecnica de Panificacion SENA ¡Conviértete en panadero profesional ahora!

Inscríbete ahora la Carrera Tecnica de Panificacion SENA ¡Consigue información relevante ya!

Teniendo una misión en concreto, la Carrera Tecnica de Panificacion SENA desea hacer la diferencia en cuanto a producción de alimentos con una calidad notable. En primer lugar, es entendible la falta de expertos que puedan preparar delicias a base de una masa para hacer pan. Por este motivo, la organización educativa ofrece la oportunidad de formarse como profesional mediante un programa completo. Al final del mismo, se garantiza la obtención de un certificado que avalará todos los conocimientos y habilidades dominadas.

Aprende las características de esta Carrera Tecnica de Panificacion SENA

Teniendo en cuenta un modelo de estudio, la presente carrera se encuentra estructurada con un esquema generalmente atractivo. Lo primero que debe destacarse, es la modalidad presencial que maneja el programa con una jornada horaria nocturna. Efectivamente, esto representa una comodidad para el alumno que tendrá tiempo de abarcar otras actividades durante el día. Tocando otro punto, se responde ante un ciclo académico de 12 meses y al terminar la entrega de un certificado.

La Carrera Tecnica de Panificacion SENA mantiene sus objetivos en línea

Es primordial saber que, en cada capacitación SENA por está ligada a resolver una problemática en particular. Antes que nada, la presente oferta académica busca implementar a los aspirantes los principios para convertirse en un conocedor aguerrido. Para ser más específico, comprender los procesos para crear un producto de panificación según las exigencias es la meta principal. De esta forma, la persona podrá contar con muchas oportunidades laborales en múltiples empresa relacionadas al tema.

Carrera Tecnica de Panificacion SENA: Destrezas a obtener en clases

Mediante la presente capacitación, es necesario superar ciertas asignaturas que permitirán a la persona obtener nuevas habilidades. En este caso, las competencias a dominar serán puntualizadas en los siguientes puntos:

  • Almacenamiento de elementos alimenticios de acuerdo a su naturaleza utilizando técnicas particulares.
  • Aplicación de procesos de higienización para procesar alimentos de panificación.
  • Planificar la producción general según las exigencias que presente el mercado actual..
  • Preparar diferentes tipos de panes siguiendo un esquema de producción previamente establecido.

Consigue estos requisitos para entrar a la Carrera Tecnica de Panificacion SENA

Cociendo el nivel que quiere para sus estudiantes, la casa de estudios exige un listado de peticiones para cualquier aspirante. De esta manera, en breve revelados los aspectos necesarios para ser admitido en este programa:

  • Poseer la nacionalidad como ciudadano colombiano.
  • Haber superado con éxito la prueba de competencias mínimas.
  • Tener una edad mínima de 16 años.

Acceder a la Carrera Tecnica de Panificacion SENA es bastante fácil

Llegando a un punto clave, se menciona la responsabilidad que tiene el SENA al abrir cupos para nuevos ingresos. En este caso, para convertirse en un estudiante regular se deben poseer los requerimientos antes mencionados y culminar la inscripción. Para ello, se realizan instrucciones de como ingresar al portal web de SOFIAPLUS donde se puede realizar todo el procedimiento. Mediante esta herramienta digital no solo se obtiene información, sino que también ayuda a una interacción directa con la institución.