Curso SENA de Buenas Prácticas Agrícolas ¡Aprovecha e inscríbete!

¿Te gustaría capacitarte en esta área? ¡No lo pienses más e inscríbete ahora mismo!

El Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA). Esta institución tiene disponibles diversos programas gratuitos dirigidos a la población colombiana. Para de esta forma, fortalecer las habilidades para el crecimiento personal y profesional mediante las orientaciones formativas para el desarrollo de aptitudes. Las cuales serán retribuidas en nuevas oportunidades de empleo en empresas e industrias de la región. Por esta razón, trae para ti el Curso SENA de Buenas Prácticas Agrícolas.

Curso SENA de Buenas Prácticas Agrícolas

En este programa de estudios, cada aspirante puede aprender sobre la utilización de las herramientas que se utilizan en la industria de la alimentación. De esta forma, cada uno de los estudiantes puede utilizar técnicas y metodologías dentro de las empresas u organizaciones. Y así aprender de la correcta manipulación de alimentos y la higiene de los rubros. Para de esta forma evitar enfermedades transmitidas por alimentos (ETA).

Con el Curso SENA de Buenas Prácticas Agrícolas, los aspirantes pueden aprender diversas temáticas y habilidades entre las cuales, tenemos: el conocimiento de las regulaciones de carácter obligatorio en Colombia, la prevención y protección de riesgos en los distintas áreas de producción, físicas, químicas o biológicas durante el proceso de manufactura de alimentos. En el cual, se puedan identificar las afectaciones a la salud del consumidor.

Conoce todos los detalles acerca de esta oferta académica

El aspirante que esté interesado en desarrollarse y capacitarte en esta área. Podrá emplear ciertas habilidades que inicien su formación para la implementacion de cultivos. Según el tipo de producto, requerimientos técnicos y normas de la agricultura ecológica. Así como algunos otros factores que te ayudarán a realizar una buena labor. Por esta razón, este curso de Buenas Practicas Agrícolas. Se ha convertido en una profesión que demanda personal especializado para poder llevar a cabo las actividades de forma efectiva.

Este curso SENA de Buenas Practicas Agrícolas. Tiene una duración de 40 horas académicas con una modalidad de estudios presencial, en una jornada diurna. Al aprobar cada una de las asignaciones y haber realizado la parte práctica. Recibirás una certificación avalada por el centro de estudios. La cual podrás incluir como parte de tu hoja de vida. La cual te brindara más oportunidades a nivel profesional y personal.

¿Cómo acceder a este programa de estudios?

Para obtener más detalles acerca de los diferentes cursos y otras especializaciones que te ofrece el Servicio Nacional de Aprendizaje. Debes de ingresar a la Plataforma Web Oficial SENA. El cual te brinda oportunidades para tu formación educativa, así como tu desarrollo profesional desde hace más de seis décadas.

El SENA busca la formación completa para todos los colombianos. En diversas áreas de interés, de forma gratuita, útil y posible para todos los que deseen acceder. Especialmente para los jóvenes que siempre están en búsqueda de adquirir más habilidades. Cabe destacar que en este blog también podrás encontrar información acerca del Curso SENA de Informática.

¡No pierdas la oportunidad de acceder a esta oferta académica e inscríbete ahora!