Curso SENA de Coctelería Tropical ¡Accede ahora mismo!

¿Estas interesado en aprender acerca de la preparación de bebidas tropicales? ¡No lo pienses más e inscríbete en este curso!

Si hablamos de cóctel se puede decir que es una bebida en la que se utilizan líquidos destilados los cuales se mezclan con otros ingredientes. Los cócteles contienen uno o más tipos de licor, zumo, fruta, salsa, miel u otros condimentos, y de esta forma predominar su sabor. Los cócteles pueden variar en sus ingredientes. Por esta razón, traemos para ti este Curso SENA de Coctelería Tropical. Si te interesa la oferta continúa leyendo para que te enteres de todos los detalles sobre este curso.

Curso SENA de Coctelería Tropical 

El Servicio Nacional de Aprendizaje está en proceso de asignación de becas para el curso SENA de Coctelería Tropical. Los aprendices aprenderán a preparar diferentes tipos de bebidas, cumpliendo con los requerimientos de los clientes o lugar donde se presten los servicios. Este programa de estudios será desarrollado bajo la modalidad presencial, en jornada mixta, durante unas 50 horas académicas. Es necesario que los becados hagan entrega del trámite de selección definido por el centro. En esta oferta académica se desarrollaran habilidades en la preparación de bebidas de acuerdo a la solicitud del cliente.

Temario:

  • Preparación de bebidas tropicales.
  • Elaboración de pedidos según la solicitud del cliente
  • Higiene y manipulación de alimentos.
  • Herramientas y materiales necesarios.
  • Ingredientes básicos.
  • Ingredientes exóticos.
  • Tiempos de preparación.
  • Recetas generales y particulares.

Requerimientos:

Es importante resaltar que los aspirantes deben tener como mínimo 18 años de edad. También, es necesario haber culminado los estudios del bachillerato y poseer el título. Además de eso, se requiere contar con una carta de presentación expedida por la comunidad y cumplir el trámite de selección definido por el centro académico donde se llevara a cabo el programa de estudio.

¿Cómo acceder a este programa de estudios?

El curso SENA de Coctelería Tropical es de tipo profesional. Por esta razón, una vez se culminen las horas de clase, sus participantes podrán prestar servicios como Bartender y especialistas en preparación de Coctelería Tropical en todo tipo de eventos, bares, tascas, restaurantes, entre otros. Si estas interesado en capacitarte en la Coctelería tropical y aprender a preparar bebidas alcohólicas y no alcohólicas con muchas frutas y sabor, en este preciso momento puedes acceder al Portal Web SENA  y realizar tu inscripción.

Si hablamos de formalizar la inscripción, es un proceso bastante sencillo. Lo primero que deben tener a la mano, es su documento de identidad, posteriormente dirigirse al sitio web y hacer clic en el icono “Registrarse”. Está garantizado que cada uno de los aprendices contaran con la habilidad y capacidad de mezclar y fusionar diferentes tipos de alimentos como frutas y especies para así crear bebidas deliciosas.Cabe destacar que en este blog también encontraras información acerca del Curso SENA de Elaboración de Productos de Panadería.

¡No pierdas la oportunidad e inscríbete ahora mismo en el curso de coctelería!