Curso SENA de Confección ¡Inscríbete ahora mismo!

¿Te gustaría aprender sobre este oficio? ¡No lo pienses más e inscríbete en el curso SENA de Confección SENA!

Actualmente el mundo del diseño de modas es uno de los más lucrativos. Por esta razón, ingresar al Curso SENA de Confección es una excelente oportunidad. Una gran cantidad de cupos se encuentran disponibles, por lo que se invita a todos los lectores a formalizar su inscripción. Si estas interesado en acceder a este curso de confección. Es necesario contar con la información adecuada para poder lograr la inscripción de forma satisfactoria .

Ventajas del Curso SENA de Confección

Al realizar este curso obtendrás ciertas ventajas. A su vez, dentro de las más destacables, resalta la posibilidad de emprender.  Por otro lado, es importante hacer mención de las grandes ofertas laborales que existen. Hoy en día, es muy común que una gran cantidad de personas busquen a profesionales en la costura para diversos trabajos. Finalmente, estudiar confección en este centro de estudios es una gran oportunidad para obtener una fuente de ingresos. 

Este programa de estudios se desarrolla en una modalidad presencial y tiene una duración de 40 horas académicas en una jornada diurna. Por esta razón, desde un inicio debe dejarse en claro que cada estudiante tendrá que contar con la disponibilidad horaria para estudiar en el turno de la mañana.

Habilidades a desarrollar en el programa de estudios

El curso SENA de Confección busca que cada estudiante sea capaz de diseñar prendas de calidad. Por ese motivo, en pro de lograrlo se darán instructivos que permitirán la realización de ropa más agradable a la vista. Las costuras son un detalle sumamente importante, a fin de cuentas, con base en ella se podrán comprobar la calidad de la prenda. De esta manera cada quien será capaz de utilizar los mejores materiales en las prendas a diseñar.  Para finalizar, se explicarán las últimas tendencias, de modo que cada estudiante esté actualizado con las necesidades en el mundo de la moda.

Requisitos del Curso SENA de Confección

En esta oferta académica no exigen tantos requisitos. Sin embargo, cualquier persona que desee ingresar tendrá que ser mayor de edad y haber aprobado la prueba técnica. Las personas que encajen en el perfil tendrán la oportunidad de estudiar en este curso completamente gratis. Por último y más importante, necesita ingresar a la Plataforma Web Oficial del SENA e informarse de todo el proceso de selección. El cual  exigirá el cumplimiento de los requisitos anteriores, por lo que se solicita que cada quien se inscriba luego de comprobar cada detalle.

Este programa  de estudios se basa en que sus aprendices se desarrollen como profesionales en el área de confección. El mismo tiene un contenido sumamente completo. Para acceder a dicha oferta no es necesario tener el bachillerato completo; solo se debe ser mayor de edad y tener las ganas de prepararse en esta increíble profesión. Cabe destacar que en este blog también encontraras información acerca del Curso SENA de Peluquería.