Curso SENA de Elaboración de Productos de Panadería ¡Inscríbete ahora!

¿Te gustaría aprender sobre este oficio? ¡No lo pienses más y capacítate en el SENA!

En este programa te ofrecemos una gran variedad de elaboraciones, las diversas técnicas de amasado, elaboración y la presentación de cada producto a partir las diferentes materias primas. Así que no puedes dejar pasar esta oportunidad. Aprenderás y desarrollaras las múltiples habilidades que se requieren para la elaboración de productos de panadería con los mejores profesionales en el área. Por eso el SENA trae para ti, el Curso SENA de Elaboración de Productos de Panadería.

Curso SENA de Elaboración de Productos de Panadería

Desarrolla tus destrezas con este curso gratuito de elaboración de productos de panadería. Para que de esta forma aumentes tu formación en el área de dosificación y amasado de los diversos ingredientes. Los cuales son necesarios para elaborar los productos pasteleros y panaderos, consiguiendo la calidad e higiene que se necesitan.

Actualmente, la panadería y la pastelería de alta gama han tenido un gran auge. Este curso está principalmente dirigido a las personas que tengan un real interés en adquirir conocimientos acerca de este oficio. En el rubro de la panadería profesional, es importante saber llevar las operaciones de elaboración de alta gama de diversos productos, consiguiendo de esta forma los objetivos de producción y calidad establecidos.

Temario del programa de estudios

Actualmente es importante que evolucione la formación de personal cualificado en la elaboración de productos panaderos. Para que con el paso del tiempo vayan evolucionando los conocimientos y sus elaboraciones básicas de forma general. Para posteriormente especializarse en la elaboración de pan, consiguiendo la calidad y sabor que se necesitan.

Con esta oferta académica, te darás cuenta de las nuevas oportunidades en el mundo laboral. Teniendo en cuenta que debes ser rápido y poseer destreza con las manos, aprender acerca del proceso de fermentación del pan, la incorporación de los ingredientes en la maquina y verificar la consistencia del cuerpo y textura de la masa.

¿Cómo acceder a este programa de estudios?

Este curso de elaboración de productos, consta de 60 horas académicas en una modalidad presencial de manera gratuita y con una jornada mixta. Y si hablamos de formalizar la inscripción, es un proceso bastante sencillo. Lo primero que deben tener a la mano, es su documento de identidad, posteriormente dirigirse a la Plataforma Web SENA Sofia Plus y hacer clic en el icono “Registrarse”.

Todo estos conocimientos son impartidos de forma sencilla e ilustrada. Logrando que el alumnado capte toda la información necesaria y pueda elaborar un amplío repertorio de postres y pan de forma profesional. Por ende, este curso SENA de Elaboración de Productos de Panadería no se puede dejar pasar. En el mismo aprenderás desde cómo elaborar los diversos productos de panadería y pastelería hasta como se utilizan los utensilios de la cocina. Cabe destacar que en este blog también encontraras información acerca del Curso SENA de Informática.