Sobre Nosotros

http://cursosgratisweb.info es una página web colombiana creada para brindar información veraz y confiable respecto a todos los servicios que ofrece el SENA. Por lo cual, en esta web se pueden encontrar los datos, las características, el pensum, y proceso de admisión de los cursos y carreras SENA. Además de ello, también se consigue fácilmente información sobre las oportunidades laborales ofrecidas por el SENA, las convocatorias de diversas modalidades, el Fondo Emprender SENA, las buenas propuestas de prácticas o pasantías y mucho más…

Información al alcance de todos

Es bien sabido que, en Colombia el número de personas que desean acceder a los servicios SENA es enorme. Sin embargo, conseguir información sobre los detalles de cada propuesta en ocasiones puede ser complicado; o, la que se encuentra puede no ser veraz o estar actualizada. Es por ello que, nace esta plataforma. Como tal, su enfoque va dirigido a exponer los datos más importantes sobre las oportunidades SENA y todo sobre cómo acceder a ellas. Por consiguiente, este es un sitio online ideal para los residentes del país que buscan tener una vida mejor. Vale acotar que, lo que se informa en esta web funciona para todos los departamentos, ya que es general. Sin embargo, de colocarse algo que solo sirva para una región en específico, se precisará en el texto expuesto.

Labor social e independiente

http://cursosgratisweb.info cuenta con un capital propio y trabaja de forma independiente. Por lo cual, no tiene ningún tipo de relación directa con el SENA o cualquier otra institución que se pueda mencionar en algún texto. Como tal, la información que se emite se obtiene mediante investigación online u offline. Y, aunque http://cursosgratisweb.info no trabaja de la mano con el SENA, su labor es veraz y confiable.

Contacto directo

Aunque en cada entrada se busca precisar toda clase de datos relevantes, si los lectores tienen alguna duda lo pueden expresar fácilmente en la sección de comentarios. Esta, aparece en la parte final de cada entrada. Como tal, allí se pueden dejar toda clase de comentarios, dudas, opiniones o sugerencias; y, -en la medida de lo posible- los gestores de esta plataforma responderán y atenderán cada caso de manera particular.