Curso Bisutería SENA

¿Cuál es el propósito del Curso Bisutería SENA?

Todas las ofertas de estudio que ofrece el SENA son de una calidad inigualable -y claro está que el Curso Bisutería SENA no es la excepción- Por consiguiente, aquellos que lo realicen aprenderán a fabricar piezas de bisutería como collares, zarcillos, pulseras, llaveros y demás artículos. Esto haciendo uso de diferentes materiales. Vale acotar que, entre las asignaturas que se verán se encuentran las siguientes:

  • Elaboración de collares de acrílico y perlas.
  • Proceso para realizar una pulsera de cascajos.
  • Seguridad en el campo laboral.
  • Herramientas materiales e insumos necesarios.
  • Tejido con perlas gotas y Murano.
  • Fabricación de llaveros y decoraciones.

¿Cómo acceder al Curso SENA Bisutería?

Inscribirse en esta oferta académica es bastante sencillo. Para ello, solo se debe ser mayor de 16 años de edad y tener aprobado como mínimo el noveno grado de educación secundaria. Con esos simples requisitos, los aspirantes podrán ingresar a SofíaPlus, verificar la disponibilidad de la propuesta e inscribirse en la parte inferior de la pantalla.

Perfil de egreso estudiante Curso de Bisutería

Cada egresado SENA es un profesional bastante completo -y obviamente- aquellos que realicen este Curso de Bisutería no serán la excepción. Por consiguiente, al culminar la preparación de esta oferta se contará con los conocimientos necesarios para desempeñarse adecuadamente como artesano y orfebre profesional. En este sentido, se manejan en temas como por ejemplo:

  • Fabricación de pulseras.
  • Elaboración de collares y zarcillos.
  • Fabricación de decoraciones y llaveros.

Curso Bisutería SENA

¿Dónde estudiar el Curso Bisutería SENA?

Acceder a esta propuesta de estudio es una excelente opción para cualquiera. Por consiguiente, aquellos que desean aprender un oficio el cual permita emprender, tienen en esta oferta una excelente alternativa. Vale acotar que, dentro de la bisutería algunos de los proyectos específicos que pueden localizarse son:

  • Bisutería: Programa de formación de empresas el cual tiene una duración de 40 horas de estudio, está enfocado al área diseño, su tipo de modalidad es presencial y es de jornada mixta. Como tal, el egresado de la oferta recibe una certificación que indica Curso Especial en Bisutería.
  • Diseño y elaboración de accesorios de bisutería: Propuesta de estudio bastante completa que tiene una duración de 40 horas académicas. Está enfocado al área diseño, es de jornada mixta y su tipo de modalidades presencial. Vale acotar que al culminarlo se recibe una certificación que indica Curso Especial en Diseño y Elaboración de Accesorios en Bisutería.

¿Por qué contactarse con el SENA?

Cada día el Servicio Nacional de Aprendizaje modifica su oferta académica. Por consiguiente, aquellos que deseen realizar el Curso SENA de Bisutería deben verificar la disponibilidad del mismo. Esto se hace a través de SofíaPlus, específicamente en el buscador de ofertas. Vale acotar que, otro medios de contacto con la institución es dirigirse directamente a una sede SENA y solicitar allí la información pertinente.