Curso Herramientas de Ofimática Microsoft Excel SENA

Curso Herramientas de Ofimática Microsoft Excel SENA

¿Dónde estudiar en el Curso Herramientas de Ofimática Microsoft Excel SENA?

En tiempos modernos, la opción de capacitarse mediante el Curso Herramientas de Ofimática Microsoft Excel SENA es bastante posible. Siendo así, es importante destacar zonas departamentales con núcleos operativos que puedan dictar el mencionado programa. En este punto, se resaltan algunos nombres como Santander, Tolima, Cundinamarca, Bogotá, entre otras.

Propósito del Curso SENA Herramientas de Excel

Primeramente, el objetivo principal del SENA con este programa enfocado en las herramientas que ofrece Excel es contribuir con la productividad. Por este motivo, procura generar un ambiente para el desarrollo y crecimiento de nuevas tecnologías con los conocimientos a entregar. De esta manera, la contribución de la institución con la sociedad colombiana es la capacitación de nuevos expertos.

Distintivos del Curso Herramientas de Ofimática Microsoft Excel SENA

El presente programa, presenta una estructura que diferencia su plan de estudios de manera única. Siendo así, se presenta de la siguiente manera:

  • Cuenta con 18 días de duración.
  • Un modelo de clases presencial en el aula.
  • Horarios mixtos.

Módulos educativos del Curso SENA Herramientas de Ofimática Excel

En términos generales, esta capacitación se enfocará en asignaturas de relevancia en el tema como las presentadas en breve:

    • Funcionalidades principales de Excel en trabajos de ofimática.
    • Utilidad del Excel en el entorno laboral.
    • Aplicaciones generales y herramientas del programa.

Peticiones del Curso Herramientas de Ofimática Microsoft Excel SENA

  • Efectuar los trámites de ingreso indicados.
  • Haber culminado el bachillerato.
  • Carta de aceptación redactada por la comunidad.

Aceptación de entrada al SENA Curso Microsoft Excel

Ahora mismo, el SENA requiere que sus aspirantes apliquen contando posteriormente con los requisitos. Luego de apuntarse en la inscripción, se estimara una fecha de inicio de pruebas para el programa. Al superar las mismas, se notificará al nuevo estudiante el inicio de su jornada académica.

Salidas laborales del Curso Herramientas de Ofimática Microsoft Excel SENA

Es preciso recalcar que, este Curso sobre Excel puede ser de gran ayuda en multitudes de profesiones de oficina. Por lo tanto, ofrecerá elementos informativos útiles en el ámbito financiero, administrativo, contaduría, informático, bibliotecario, recursos humanos y más. Las personas unidas a algunos de estos campos, serán beneficiadas con el curso.

¿Cómo puedo formar parte del SENA?

Para una atención directa, los interesados pueden acercarse al núcleo SENA más cercano y hacer cualquier pregunta. Sin embargo, el público puede hacer una llamada desde su teléfono al número 01 8000 910 270. De cualquier forma, las cuentas digitales de la institución pueden encontrarse en su portal web SOFIAPLUS.