Curso Básico de Construcción

Curso Básico de Construcción de estructuras de Concreto

El sector que levanta todo lo demás 

En tiempos modernos, es necesario atribuir la importancia que posee el sector de la Construcción para todas las personas. Y es que desde épocas inmemoriales, el ser humano a necesitado de un techo para realizar sus actividades cotidianas. Ya sea para en el abrigo de un hogar o para desempeñarse en un trabajo, inevitablemente se depende de espacios. Para contrarrestar estas exigencias, aparecen profesionales capaces de llevar a cabo toda clase de proyectos. Tomando en cuenta aspectos como el tiempo, los materiales, el lugar y el diseño

En este ámbito, es fundamental conocer los fundamentos de la Construcción al momento de planificar el modelo de cualquier infraestructura. Solo así, es posible materializar el modelo inicial de bloque en bloque hasta obtener un resultado satisfactorio para el constructor. Sin embargo, la consolidación de toda una edificación no es la única ventaja que ofrece este apartado. Trabajos como la remodelación y reparación de espacios ya sean para muros, suelo, techos o columnas también comparten su impacto.

Construye tu futuro con el SENA

Con el fin de apoyar el sistema educativo nacional, algunas organizaciones deciden intervenir de manera súbita para lograr un avance social. Entre las mismas, se encuentra una entidad que ha fomentado el trabajo y la obtención integral del conocimiento en Colombia. Es conocida por sus siglas como el SENA, la cual, ofrece un diseño de programa formativo para cada sector productivo. Siendo así, en este momento se molesta en presentar su Curso Corto titulado Básico de Construcción. El en cual, se ofrecen alternativas de contenido dentro del tema.

Es justo acotar que, al terminar con las clases de este Curso Corto se conseguirán destrezas para concretar los proyectos de infraestructura diseñados. Como requisitos de ingreso, la persona debe finalizar los procesos de tramitación y ser un habitante en la ciudad de Cartago para ser puntual siempre. Además, se toma en cuenta datos adicionales como su duración de 2 meses, su modalidad de asistencia presencial y su horario en el turno nocturno.