BASICO MANTENIMIENTO DE COMPUTADORES SENA

CURSO CORTO

Este programa posee unos objetivos principales académicos. El primero, es brindar al estudiante una presentación clara de los conceptos básicos y de los principios de funcionamiento de los computadores. De manera que se pueda poner en práctica para el montaje, mantenimiento y reparación del mismo.

El contenido del curso está diseñado con el motivo de que los aprendices puedan conocer el paso a paso de cada uno de los componentes de lo que implica una CPU. Así, se familiarizarán con sus diferentes conceptos para lograr la reparación del mismo.

El objetivo de este curso en primera estancia es la prevención. Este aspecto comprende el hecho de alargar la vida útil del computador y evitar posibles fallas en un futuro. Además, consiste básicamente en la limpieza física interna y externa del equipo de cómputo.

Resultado de imagen para imagen mantenimientos de computadoras 600x350

¿QUÉ PUEDES CONSEGUIR CON ESTE CURSO?

Lo primordial es que con ayuda de SENA y el curso, podrás tener la oportunidad de conseguir o crear un empleo. Con el “boom” de la informática y las redes sociales, este es el momento indicado para aprovechar la información brindada al respecto. 

A la fecha, todo se hace por medio de la Internet. Toma esto como ventaja y empieza hoy mismo a investigar sobre esta oferta.

AQUÍ SE LES PRESENTA UNA PEQUEÑA GUÍA DE CÓMO INGRESAR AL PROCESO DE INSCRIPCIÓN

PASO 1

En este buscador ingresarás el nombre del curso que cambiará tu vida.

PASO 2

Ya encontrado el curso, se despliega un menú, en donde aparacerán las ciudades de Colombia. Elige la tuya.

PASO 3

En esta parte encontrarás los horarios y el botón de inscripción. Elige lo que mejor se acomode a tus necesidades y da inicio a esta nueva aventura. 

No te limites y expande tus conocimientos al respecto. Ahora más que nunca tienes la oportunidad de crear un gran cambio a través de lo que aprendas en el curso.