Curso Virtual Pastelería SENA

Curso Virtual Pastelería SENA

La pastelería todos los días cuenta con técnicas especiales de ejecución, por tal motivo te mostraremos información sobre el Curso Virtual Pastelería SENA. Si eres de esas personas que les gusta el mundo de la pastelería, la información a continuación esta hecha para ti. En este artículo se desglosará todo lo relacionado con este programa de estudio: características, requisitos, entidad que dicta este curso y muchas cosas más. 

¿Quién da la capacitación del Curso Virtual Pastelería SENA? 

El SENA dese que cada quien sea su propio jefe y emprenda su propio negocio. Es por eso que ofrece su nuevo programa académico de Pastelería. Para la generación de nuevos puestos de trabajos y que cada aprendiz se desempeñe en el área de la Gastronomía. Dentro de este gran curso el aprendiz desarrollara con ayuda del docente nuevas habilidades. Con el fin de promover la creatividad y la pasión por la creación de ricos postres y meriendas.

Resultado de imagen para pasteleria

 

Curso Virtual Pastelería SENA: Aspectos Básicos

Al finalizar el curso, el aprendiz dominara la elaboración de pastas básicas. Así como las recetas de Pastelerías más estándar. Con el fin de formar emprendedores, el SENA abre sus puertas a este delicioso curso virtual. Este tendrá una duración de 40 horas académicas, donde además podrá realizar pastas frías como mermeladas. Para inscribirse solo deben ingresar al portal web de SENA SofíaPlus.

¿Qué se aprende en este curso?

Son muchos los conocimientos que se adquieren en este programa, en breve se tratará de enumerar algunos de ellos: Se empieza por conocer los conceptos básicos de la pastelería; se sigue con manejo de herramientas y utensilios de trabajo; conocer los Ingredientes y Medidas de Preparación para cada producto; Las Reglas actuales de Manufactura; etc. Todos estos conocimientos son los que te ayudarán a emprender un negocio propio de pastelería, si es lo que deseas, y sino igual sorprenderás a tu familia y amigos con excelentes preparaciones. 

Accede al SENA mediante este Programa 

Esta es una de las tantas posibilidades de ingresar al SENA, si deseas ser participe de este programa de repostería, solo deben seguir los siguientes pasos:

  • Verificar primeramente la disponibilidad del Curso: esto es muy importante porque de esta manera, podrás saber si hay cupos disponibles en tu región.
  • Ingresar tus datos de identificación: en la plataforma virtual del SENA, existe la sección de REGISTRARSE; es ahí donde debes colocar estos datos para empezar con la inscripción del Curso.
  • Disponibilidad de tiempo: Este es un programa virtual y aunque se puede realizar desde cualquier lugar, es importante que luego de terminar la inscripción del mismo, tengas en cuenta que si no dispones de dos horas mínimas diarias para estudiar el programa, de nada sirve inscribirse en este proceso.
  • Información del SENA en tu Ciudad: el número telefónico en Bogotá es (57 1) 5925555 y el resto del país se comunican por 018000 910270 

Resultado de imagen para pasteleria