Sistemas Hidráulicos en Maquinarias Pesadas

Curso SENA – Inspección Pre-Operacional de Excavadora

En un intento por alcanzar la perfección en materia de gestión, el Servicio Nacional de Aprendizaje ha velado por el desarrollo de los estudiantes, ofreciéndoles las mejores oportunidades de estudio. En su oferta académica, se exploran todas y cada una de las principales áreas de la economía nacional en su totalidad. Cabe destacar que en todos ellos, se garantiza el acceso a una educación de alta calidad a través de innovadoras metodologías de aprendizaje. En consecuencia, actualmente el SENA está consolidado como líder en el sector educativo colombiano.

En este sentido, el SENA actualmente tiene a disposición del público un nuevo curso orientado a las prácticas de la Ingeniería Civil y el sector minero. Esta vez, se trata del curso básico en Inspección Pre Operacional de Excavadora. Este programa, busca enseñar a los aprendices sobre los métodos de conducción y funcionamiento de las excavadoras. De esta manera, se amplían sus oportunidades de desarrollo dentro del mercado profesional. ¡Apresúrate y conoce todo los detalles!

Detalles del curso

Este curso será impartido bajo la modalidad de formación presencial. Gracias al tipo de contenido del programa, es necesaria la participación directa de todos los inscritos. Adicionalmente, cabe mencionar que el lugar de inducción será en la ciudad de Floridablanca, Santander. El período de formación, consta de 40 horas de duración, dando inicio a las prácticas el día 27 de junio del año en curso. Para asegurar la participación al programa, se debe ingresar a la página web SenasofiaPlus. Desde allí se podrá iniciar el proceso de inscripción totalmente gratis.

¿Cuáles son los requisitos de ingreso? 

  • Carta de presentación certificada por la comunidad.
  • Documento de identificación ciudadana.
  • Cumplir con los trámites de ingreso determinados por el centro de formación.

¿No crees que es una excelente oportunidad? Aprovecha ahora y asegura tu participación en el curso antes de que acaben las inscripciones ¿Qué esperas? ¡Corre a inscribirte!