Curso de Tendencias en Barbería SENA

Curso Corto Avances y Tendencias en Barbería SENA

Esta prestigiosa academia de estudios, se ha interesado en apoyar a aquellas personas que necesiten especializarse y actualizarse en las áreas donde se desempeñen. En está ocasión el SENA trae el Curso de Tendencias en Barbería SENA; diseñado para todas aquellas personas que tienen  experiencia en la barbería, pero necesitan o desean actualizar sus conocimientos en este tema. 

¿Dónde puedes estudiar un Curso Corto Avances y Tendencias en Barbería?

El Servicio Nacional de Aprendizaje conoce bien el mercado laboral y sabe que el oficio del barbero tiene una demanda elevada, ya que hay gustos para todos los estilos, sin embargo, las personas no tienen los conocimientos necesarios para afrontar este duro sector laboral, y hacer de ti un excelente experto en la materia. Es por eso que esta maravillosa academia de estudios se ha preocupado en traer un curso que capacita de manera profesional y especialidad a aquellas personas interesadas en entrar en este mundo laboral tan competitivo.

Resultado de imagen para tendencia de barberia

¿Conoces las especificaciones del Curso de Tendencias en Barbería SENA?

La imagen personal se ha vuelto protagonista en este nuevo siglo. Puedes obtener un certificado Especial en Avances y Tendencias en Barbería; con solo participar en el curso de 100 horas que ofrece el SENA; el modo de cursar este programa es de manera presencial, y puedes desarrollarlo en una jornada diurna o nocturna. 

¿Qué requisitos solicita el SENA para la realización de este Curso? 

Por ser un curso que trata la imagen personal de los caballeros, es necesario cumplir unos requerimientos puntuales; y así poder ser participante de este programa. A continuación se detallan los requisitos exigidos por el SENA para está capacitación: 

  • Debe tener el certificado de Técnico en Barbería legalmente. 
  • Contar con experiencia en el área, mínimo dos años. 
  • Y cumplir con el procedimiento de inscripción que le exija el centro de estudio donde vaya a realizar el curso. 

¿Cómo ser integrante de este Programa de Barbería?

Ingresar es fácil, siempre y cuando se cuente con todos los requisitos nombrados anteriormente. El portal del SENA muestra la disponibilidad del curso; y a su vez muestra la ciudad donde esta disponible el mismo. Al ingresar al sitio oficial del SENA; se debe buscar el cuadro de Registro, ingresar los datos que se solicitan y realizar el proceso de inscripción. Si necesitas comunicarte con el SENA estos son sus números: Línea gratuita para el interior del país 018000 910270 y Bogotá (57 1) 5925555

Imagen relacionada