Enlace Patrocinado

Crédito de Vivienda Cambia Mi Casa🏠

Te puede interesar✔ Nuevo Subsidio 500 Mil
Te puede interesar✔ Inscripciones 2023
Enlace Patrocinado
NUEVO APOYO 500MIL
👉REGISTRATE AQUÍ👈
SUBSIDIO VIVIENDA🏠
Enlace Patrocinado

Solicitar crédito para vivienda: El programa CAMBIA MI CASA se hizo lanzamiento en Cartagena por el mandatario GUSTAVO PETRO Y la ministra de vivienda Catalina Velasco. Se anunció que en el año 2023, se llevarán a cabo 18.000 mejoramientos de viviendas familiares en el país, en Cartagena serán realizados 1.500 mejoramientos. Ver también apoyo a las madres👈

El objetivo del programa mejoramiento de viviendas es ayudar a cumplir el sueño de tener una vivienda digna a muchas familias que durante varios años han tenido la esperanza de tener la oportunidad de adquirir su propia casa. Durante el período de un año se esperan realizar 18.000 mejoras, y en el gobierno anterior se hizo la misma cantidad de mejoras pero en un período de cuatro años, quiere decir que sería cuadriplicado la cantidad y tiempo de entrega de las viviendas. Cambia mi Casa y Apoyo Jóvenes un millón de pesos💰👈.

Mejoramiento de Viviendas: Cambia mi casa

En l actualidad, para muchas familias vulnerables, tener un baño o incluso una cocina se consideran un lujo cuando en realidad son necesidades básicas y fundamentales y es por esta razón que se lanzó el programa Cambia mi casa que buscar reducir la cantidad de familias que no cuentan con estas mejoras para su vivienda. Se busca reducir el déficit en millones de familias y tener un cambio cualitativo significativo.

El mandatario añadió la importancia de proyectar la educación  hacia la capacitación del trabajo creador, ya que se necesitaran albañiles que serán grandes protagonistas en este programa Cambia mi Casa. Se sugirió crear una asociación de albañiles como refuerzo para el programa para darle fuerza y sacar el proyecto adelante.

Tipos de mejoras en el nuevo programa

Se tendrán en cuenta para el mejoramiento de las viviendas pisos, cocinas, techos, paredes y conexiones a servicios del agua y de saneamiento básico.

La iniciativa del programa Cambia mi Casa del gobierno que se lanzó en Cartagena en el mes de noviembre es una realidad pues ya se iniciaron los primeros mejoramientos y se firmaron convenios con 8 municipios colombianos (por hasta 3.745). En el período de un año se estarían beneficiando 18.000 familias en las zonas rural y urbana.

Crédito de Vivienda
Crédito de Vivienda

Registro de viviendas en malas condiciones

En Colombia, según el DANE, 5.2 millones de hogares registrados tienen un déficit, sus viviendas se encuentran en malas condiciones. El total de hogares registrados es de 17 millones, o sea 5,2 millones es un número muy significativo de viviendas que necesitan mejoramiento para poder tener una vivienda digna. Este es otro de los programas del presidente GUSTAVO PETRO, Cambia mi casa.

Cambia mi casa

Una gran oportunidad para muchas familias que siempre han soñado tener una vivienda propia. Ya es el  momento de tener un cambio en las familias más vulnerables de nuestra Colombia. Un país mejor para todos.👩‍👧‍👦🏡. Ver más….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *