Curso Sistemas Eléctricos y Electrónicos en Maquinaria Pesada Sena

Curso Sistemas Eléctricos y Electrónicos en Maquinaria Pesada Sena

Todos los Vehículos necesitan reparaciones y su respectivo mantenimiento, las maquinarías pesadas no son la excepción, el SENA trae Curso Sistemas Eléctricos y Electrónicos en Maquinaria Pesada Sena, dirigido a aquellos aspirantes que deseen aumentar o aprender sobre este tema en particular. 

Objetivos del curso de Maquinaria Pesada – SENA

El objetivo principal de esta formación es la de instruir sobre cual es la manera correcta de realizar correcciones eléctricas de maquinarías pesadas; bajo los criterios de las normas establecidas. De esta manera las personas capacitadas puedan tener los mejores conocimientos sobre el tema. 

Resultado de imagen para Sistemas Eléctricos y Electrónicos en Maquinaria Pesada

Curso Sistemas Eléctricos y Electrónicos en Maquinaria Pesada Sena y sus Características

Este es un curso de modalidad presencial de 60 horas de duración; por el cual se busca entregar el certificado en el Curso Especial en Sistemas Eléctricos y Electrónicos en Maquinaria Pesada; con el fin de que las personas egresadas de esta formación puedan contar con un aval que respalde su competitividad para esta labor. Además de ello esta formación está orientada a cubrir una demanda importante de personal certificado para esta labor. 

Oportunidades laborales del Curso Sistemas Eléctricos y Electrónicos en Maquinaria Pesada Sena

Las expectativas laborales de las personas certificadas por esta formación son bastante buenas, en virtud de la limitación que existe para este trabajo. Los egresados podrán incorporarse a la industria de la construcción Civil y de infraestructura; así como a la industria portuaria. También podrá desempeñarse en empresas que requieran de la utilización de maquinaria pesada; para prestar sus servicios en reparaciones de este tipo de maquinaria. 

Acceso al curso de Sistemas Eléctricos y Electrónicos en Maquinaria Pesada

  • Revisar la oferta educativa de la plataforma virtual de la institución.
  • Ubicar este curso en particular y al  pedir más información automáticamente le será señalada la tramitación de inscripción que corresponde a esta formación.
  • Para obtener más información puede llamar a estos números: (57 1) 5925555 – Línea gratuita y resto del país 018000 910270

Imagen relacionada