Cursos de Inglés

En la actualidad hablar inglés se ha vuelto un requisito indispensable para la vida cotidiana, en esta parte se informará sobre los Cursos de Inglés dictados en el Servicio Nacional de Aprendizaje, de esta manera podrás darle un plus a tu hoja de vida. El SENA, tiene un extenso espacio para este tipo de educación, para principiantes y avanzados, dictados por niveles, para trabajar en servicio al cliente, etc.

Esta es la oportunidad de aprender a hablar un nuevo idioma, de manera fácil y gratuita. De acuerdo al curso que se elija se tiene la posibilidad de hacerlo de manera virtual o presencial, siendo presencial de corta duración. Los cursos de Interacciones en Inglés (English Dot Works) van desde el Nivel 1 hasta el nivel 9 para principiantes, todos dictados de manera virtual. Esta modalidad permite que el estudiante pueda realizar este curso en cualquier parte y a cualquier hora del día. A continuación se presentan algunos de los cursos disponibles: 

Los cursos están disponibles para todos aquellos colombianos que cuenten con internet, dentro y fuera del país, y para los extranjeros que estén en situación legal dentro de Colombia. Se recuerda que las personas que deseen participar en estos tipos de programas deben contar con cédula de identidad, correo electrónico, calificaciones del último año de estudio, situación militar actual, entre otros; para más información puede ingresar a la página oficial del SENA.