Skip to content

≫ Aprenda con estos Cursos Gratuitos durante la cuarentena

abril 3, 2020
Cursos Gratuitos durante la cuarentena

Aprovecha el tiempo y la comodidad de tu casa para adquirir nuevos conocimientos y un certificado que te ayudará a próximamente a tener un futuro mejor. Esto, a través de programas de estudios sin costo alguno ofrecidas por diferentes instituciones, por ejemplo, el SENA, Distrito y Mintic. En este sentido, para conocer más al respecto, continúa leyendo y aprende con estos cursos gratuitos durante la cuarentena.

¿Por qué realizar Cursos Gratuitos durante la cuarentena?

Aunque para muchos la cuarentena impuesta para detener la propagación del nuevo Coronavirus sea tormentosa, con enfoque y mucha disciplina puedes sacarle provecho. Por lo cual, si deseas aprovechar tu tiempo al máximo, te aconsejamos prestar mucha atención a la información que tenemos hoy en este texto. Esto, debido a que conocerás las mejores opciones para sacarle el máximo jugo al confinamiento. ¡Toma nota!

Aunque no lo creas, estando en casa puedes ser muy productivo. Por ejemplo, puedes realizar cursos gratuitos durante la cuarentena y así sacar un certificado y adquirir conocimientos que te servirán para encontrar un muy buen trabajo luego del confinamiento. Vale acotar que, el día de hoy te vamos a mencionar varias opciones. Todas estas, son ofrecidas por diferentes instituciones y no tienen costo alguno. Además, para realizarlos solo necesitas tener Internet y poseer un dispositivo inteligente, ya sea un computador, tablet o un teléfono.

Cursos Gratuitos durante la cuarentena

¿Quiénes ofrecen los Cursos Gratuitos durante la cuarentena?

Actualmente, hay una buena cantidad de cursos gratuitos durante la cuarentena. De todos ellos, los más populares los ofrece el SENA, Distrito y Mintic. Vale acotar que, entre la oferta puedes ubicar:

  • Manicura en el SENA: La educación virtual te permite adquirir conocimientos en cualquier área incluso en temas de bellezas como lo es la manicura. Por lo cual, si deseas ganar mucho dinero trabajando como independiente, no debes dejar pasar la oportunidad de inscribirte en el Curso Manicura en el SENA. ¡Aprovechar la cuarentena y estudiar desde casa!
  • Curso Marketing Vos a Vos MinTic: Esta oferta tiene una duración bastante corta y te permite adquirir las mejores técnicas para que logres vender más cada día. Por lo cual, si estás pensando trabajar en el área de ventas y quiénes obtener mucho dinero, entonces ¡Aprovecha la cuarentena e inscríbete a este programa!
  • Estrategias Empresariales Distrito: Con este programa académico en poco tiempo vas a conocer cuáles son las técnicas, tendencias y estrategias que te permitirán convertirte en un empresario y obtener así mucho dinero. En este sentido, si quieres emprender no debes dejar pasar la oportunidad de realizar tu inscripción y aprovechar el tiempo en casa durante el confinamiento.

¿A quiénes van dirigidas estás ofertas?

Estos programas de estudios van dirigidos a todos los colombianos que se encuentran dentro del país y que quieren aprovechar al máximo el tiempo de la cuarentena para obtener así nuevos conocimientos. En este sentido, si tú quieres ser productivo, debes acceder a estos cursos gratuitos. Por otra parte, mediante este blog también puedes aprender a ganar dinero durante la cuarentena.

Ventajas de los programas

  • Aprovechar al máximo la cuarentena.
  • Estudiar y sacar un certificado en poco tiempo.
  • Realizar un curso gratuito.
  • Obtener una titulación validada por las instituciones más importantes del país.

Cursos Gratuitos durante la cuarentena

Requisitos y cómo inscribirse en estos Cursos Gratis Cuarentena

Si deseas aprender con estos cursos gratuitos, lo único que necesitas es tener un dispositivo inteligente con acceso a Internet. Luego, solo debes ingresar a la página web oficial del SENA, Distrito o MINTIC para inscribirte y comenzar tu formación.

¿Cómo contactarse con los programas?

  • SENA: Línea gratuita nacional 018000910270.
  • Distrito: Número telefónico 16605400.
  • MinTic: Línea gratuita 018000914014.