Skip to content

≫ Cursos Online SENA 2021

Cursos Online SENA 2021

Durante todo el año y todos los años, el Servicio Nacional de Aprendizaje ofrece los mejores Cursos Online SENA. Y claro está que el 2021 no es la excepción. Por consiguiente, mediante a su plataforma virtual puedes localizar programas enfocados a diferentes áreas. Por ejemplo, la Gastronomía, el Cuidado y la Belleza Personal, las Manualidades, la Industria de la Construcción, entre otros… En este sentido, si tú quieres informarte un poco más al respecto y conocer cómo puedes inscribirte sin pagar un solo peso, te aconsejamos continuar leyendo…

¿Qué Cursos Online hay en el SENA 2021?

Tal como te mencionamos previamente, a través de la plataforma Sofía Plus tú puedes encontrar una buena suma de Cursos Online SENA 2021. Cada uno de ellos tiene una duración que va entre las 40 hasta máximo las 100 horas de estudio. Además, son completamente gratuitos y pueden ser realizados desde básicamente cualquier lugar. Cabe destacar que, si tú deseas conocer algunas de las propuestas que puedes ubicar disponible durante todo el 2021 y descubrir sus especificaciones, presta mucha atención…

  • Recursos Humanos: Tiene una duración de 40 horas y está certificado.
  • Diseño Web con Adobe Dreamweaver: Dura 40 horas y al egresar se obtiene una titulación que indica “Complementaria Virtual en Diseño Web con Adobe Dreamweaver”.
  • Contabilidad: Su duración es de 40 horas y ofrece certificado.
  • Procesos de Panificación: Su duración es de solo 60 horas y también ofrece certificado.
  • Gastronomía Colombiana: Dura solo 80 horas y ofrece una certificación válida tanto adentro como afuera del país.

Cursos Online SENA 2021

¿Cuándo comienzan los Cursos Virtuales del SENA 2021?

Las inscripciones SofiaPlus para los Cursos Online SENA 2021 están disponibles durante básicamente todo el año. Por consiguiente, sin importar el mes o si hay convocatorias o no, igual puedes acceder a la formación virtual que ofrece este instituto. Para ello, solo tienes que seguir el paso a paso que te vamos a indicar más abajo. Te en cuenta que, para optar por este tipo de ofertas solo debes tener a la mano tu Documento de Identidad y crearte un correo electrónico.

¿Cómo inscribirse en un Cursos Online SENA 2021?

Inscribirse a cualquiera de los Cursos Online SENA Plus es sumamente sencillo. Esto debido a que, el proceso es muy intuitivo y se hace mediante la plataforma virtual oficial del instituto. Cabe destacar que, para ello solo debes ingresar a dicha web y localizar en el menú superior la opción que indica “Oferta”. Seguidamente, tienes que ubicar un proyecto que te guste, leer sus especificaciones, registrarte en el aplicativo, rellenar con tus datos, inscribirte y listo…

Cursos Online SENA 2021

Sección de Contacto

Si necesitas recibir asesoría al momento de realizar tu inscripción para los Cursos Online SENA 2021, debes ponerte en contacto directo con la institución. Para ello, puedes hacer uso de diferentes canales de atención telefónica; como lo son la plataforma web oficial Sofía Plus, y también la línea de atención gratuita 01 8000 91027. Ten en cuenta que, el horario de atención es de lunes a viernes de 7am a 7pm; y los días sábados solo se atiende de 8am a 1pm. En este sentido, los domingos no hay servicio de atención.

¿Por qué es bueno estudiar Cursos en Línea con el SENA Virtual?

Estudiar cualquier tipo de Cursos Virtuales en el SENA es una oportunidad que no se debe dejar pasar. Esto debido a que, dicha institución es una de las más importantes del país, y es la que se encarga de formar de manera gratuita a los mejores profesionales. Vale acotar que, la programación es bastante amplia. Por consiguiente, puedes localizar un programa que se adapte a tus gustos e intereses.