Cursos Virtuales del MinTIC

Cursos Virtuales del MinTIC

Primeramente debemos indicar que Cursos Virtuales del MinTIC; son la oportunidad de capacitarte desde casa; por eso en esta ocasión el Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicaciones, presenta 7 programas de estudios virtuales; totalmente gratuitos. En otras palabras, esta es una forma útil para pasar la cuarentena; sin más que agregar conoce todo lo referente a estos programas de estudios. 

7 Cursos Virtuales del MinTIC Gratuitos

  1. Marca Personal: Es la oportunidad de crear tu propio portafolios; aprendiendo a usar las herramientas indicadas para que desarrolles tus habilidades en esta área. 
  2. Marketing Voz a Voz: Descubre cuales son las técnicas que se deben implementar para dar a conocer tu marca, negocio, servicios y productos a miles de personas. 
  3. Curso Profesional Git y GitHub: Controla proyectos web y de versiones de código, aprenda a explorar este tipo de industria. 
  4. Fundamentos de Ingeniería de Software: Un programa que te enseña el funcionamiento básico de la electrónica, distintos sistemas operativos y las redes que permiten el uso del Internet. 
  5. Marketing Digital: Esta es un área, donde muchas personas pueden sentir interés; ya que las ventas y publicidad por internet tienen un gran auge, hoy en día. Aprende todo sobre el Marketing Digital, gracias a este curso virtual; y aprovecha de hacer crecer tu marca o negocio con las mejores técnicas. 
  6. Programación Básica: Domina algoritmos, Java y HTML; gracias a esta oportunidad presentada por MinTIC. Aprende todos los fundamentos básicos que tienen relación con las programaciones. 
  7. Introducción al Financiamiento de Startups: Abarca el tema de emprendimientos digitales; teniendo como base la experiencia de otras personas o co-fundadores, mostrando el éxito alcanzado con excelentes caminos y métodos financieros. 

¿Cómo acceder a los Cursos Gratuitos del MinTIC? 

Como inscribirte y acceder a estos cursos, es muy fácil; solo debe ingresar al sitio oficial habilitado; para la inscripción de las personas interesadas. Lo más importante es seguir los pasos de registro; solo debes colocar tus datos y correo electrónico y validar la inscripción. 

Cursos Virtuales del MinTIC