CONFECCIÓN DE ROPA INTERIOR FEMENINA

La ropa interior, sin duda es una de las prendas más importantes de nuestro closet. A través de los años, está empresa ha innovado los diseños y estilos de cada producto. Siendo más llamativos para el público tanto femenino como masculino. Como resultado, su creación ha dejado de ser cosa sencilla, pues gracias a las últimas tendencias en moda, el estilo de patronaje y costura ha cambiado drásticamente. Por tal motivo, es mejor tener amplios conocimientos en confección antes de emprender en está nueva área.

Curso SENA – Confección de prendas de ropa interior

En este sentido, el Servicio Nacional de Aprendizaje tiene un gran número de programas y carreras técnicas disponibles en su oferta. Entre los más demandados por los los estudiantes, destacan los cursos enfocados al área textil. Una muestra de ello, es el curso de Diseño y Confección de Ropa Interior. Con este programa, los aprendices conocerán acerca del diseño y patronaje de diversos tipos de ropa interior tanto femenina como masculina. Además de eso, aprenderán acerca de las técnicas de corte y bordado de prendas en modistería según las necesidades del usuario. 

Para formar parte del curso, es indispensable cumplir con una serie de requisitos. En primer lugar, se debe mostrar una carta de presentación certificada por la comunidad emisora. Seguidamente, se deben aprobar todos los trámites de selección establecidos por el centro de formación ¡Esto es todo! Las inscripciones solo estarán disponibles hasta el 30 de este mes. En caso de requerir más información, siempre es buena opción ingresar al portal web SenasofiaPlus para satisfacer todas las dudas y preguntas acerca del curso. 

Características del curso

  • Modalidad de formación: Presencial.
  • Lugar de formación: Ciudad de Calamar, Bolívar.
  • Duración del programa: 40 horas.
  • Fecha de inicio: 04 de julio.
  • Jornada: Mixta.
  • Inversión: Sin costo. 

¿No crees que es una increíble oportunidad? Anímate y asegura ahora tu participación en este grandioso curso ¡Totalmente gratis! ¿Qué esperas? ¡Inscríbete ya!