Curso Básico Salud Ocupacional SENA Formación Empresas

Curso Básico Salud Ocupacional SENA Formación Empresas

Cuando un individuo ingresa a una organización a ejercer sus funciones productivas, este también tiene cuenta con derechos por reclamar. Entre los mismos, se encuentra el asegurar la protección de la persona mientras se encuentre en su sitio de trabajo. El SENA pone a disposición de las empresas el Curso Básico Salud Ocupacional SENA Formación Empresas. 

Efectivamente, la Salud Ocupacional nació de la necesidad del recurso humano por cuidar de su patrimonio mientras cumple su función. No solo eso, también para garantizar los beneficios de bienestar del empleado y mejorar sus condiciones laborales a escala general. Por este motivo, la compañía debe ser responsable y elaborar planes que cumplan con las directrices de esta corriente. De otra manera, sería imposible consolidar su correcto funcionamiento como una corporativa legitima. Siendo así, es obligatorio cuidar de su elemento más importante.

¿Qué ofrece esta Formación para Empresas SENA en Salud Ocupacional?

Hoy en día, resulta necesario el adiestrar a personas con el interés suficiente en el tema para convertirlos en profesionales. Por esta razón, instituciones como el SENA buscan de ofrecer un apoyo en forma de programas académicos de alta calidad. Dentro de su estructura interna, diseña una estrategia efectiva que está dirigida hacia un público prometedor según sus preferencias. Sin dejar cabos sueltos, en esta ocasión se esmera en exhibir su más novedosa Formación para Empresas en Salud Ocupacional.

Resultado de imagen para salud ocupacional

Habilidades que adquieren los participantes de este Curso

Una vez terminada la fase de aprendizaje, el alumno poseerá la habilidad de elaborar planes que fomenten el ejercicio seguro en el trabajo. Esto brinda la tranquilidad de que la empresa tiene personal capacitado para el área de Salud Ocupacional. 

¿Qué necesita el participante de este plan de estudio? 

Como requisitos de ingreso, únicamente se solicita los documentos de identificación y terminar cualquier tramite. Se precisa que el interesado viva en la ciudad de que tenga el programa disponible. Además, como datos finales se toma un periodo de clases es de 70 horas, una modalidad presencial y una jornada horaria diurna o mixta. La persona que desee realizar el Curso debe pedir a la empresa el código de registro para inscribirse en el mismo. 

Resultado de imagen para salud ocupacional

Datos de información sobre el SENA

Dirección General: Calle 57 No. 8 – 69 Bogotá D.C. (Cundinamarca), Colombia
Atención presencial: lunes a viernes 8:00 a.m. a 5:30 p.m. – Resto del país sedes y horarios

Atención al empresario: Bogotá (57 1) 4049494 – Línea gratuita y resto del país 018000 910682