Carrera Técnica Mecánica de Maquinaría Industrial SENA

Carrera Técnica Mecánica de Maquinaría Industrial SENA

El Mecánico de Maquinaría Industrial, es un profesional  de capacitación reconocida. Los mecánicos son considerados expertos en tecnología. Ya que deben prepararse de forma profesional para reparar y mantener los equipos y la maquinaria ensamblada. El SENA presenta la Carrera Técnica Mecánica de Maquinaría Industrial SENA, para conocer más del programa continua leyendo. 

Sectores donde puede trabajar un Mecánico Industrial 

Como consecuencia, los Mecánicos de Maquinaría Industrial trabajan en conjunto con los otros sectores de la empresa o planta. Como por ejemplo Ingenieros Industriales, Eléctricos, Textiles, Químicos y Farmacéuticos. Incluso, puede laborar en grandes plantas industriales, ya sea de plástico, vidrio, embotelladoras, y hasta de alimentos.

Resultado de imagen para mecanica industrial

Carrera Técnica Mecánica de Maquinaría Industrial y sus Características

  • Carrera Técnica con una duración de 2.208 horas de estudio.
  • El modo de estudio es Presencial.
  • Se obtiene el título de Técnico en Mecánica de Maquinaría Industrial.
  • Línea: Producción y Transformación.
  • Grandes oportunidades laborales después de concluir la carrera.

Accede al Servicio Nacional de Aprendizaje e Infórmate

Para obtener información de este y otros programas de estudios; ingresa al portal de SENASOFIA, éste cuenta con la información necesaria de todos los programas que existen en el SENA, y en él mismo puedes ver la disponibilidad de este programa, requisitos y muchas cosas más; inclusive puedes registrar en este mismo portal. Si desea hablar directamente con el personal del SENA este es el número de teléfono para Bogotá: (57 1) 5925555, para las instituciones en el interior del País, encuentra la información en el Sitio Web Oficial del SENA.

Objetivo de esta Carrera Técnica

El SENA, solo quiere que los participantes de esta Carrera, tengan todos los conocimientos necesarios para ser excelentes profesionales en esta área; que sepan desde los conceptos básicos de mecánica industrial; cómo reparar maquinarías industriales; mantenimiento de las mismas; y muchas cosas más. De esta manera, la plaza de empleo para los egresados de este programa sería amplia porque ellos pueden trabajar en cualquier empresa que cuente con maquinaria industrial.

Resultado de imagen para mecanica industrial