Mantenimiento Correctivo Eléctrico y Electrónico de Motocicletas

¿Te encuentras buscando una oferta académica acorde a tus necesidades? Puedes unirte a esta Formación para Empresas sobre Mantenimiento de Motocicletas del SENA y obtener una beca estudiantil gratuita ¡No dejes pasar esta oportunidad!

Aplica un Mantenimiento a tu Motocicleta con el SENA

Cuando las personas requieren trasladarse rápidamente de un lugar lejano a otro, es necesario utilizar un medio de trasporte. Para ello, existen varias opciones según el usuario ya que existen tanto servicios públicos como opciones para obtener vehículo propio. En este punto, aparecen aquellos con preferencias por maquinarias más livianas, con mayor velocidad y dos ruedas conocidas como Motocicletas. Sin embargo, como toda creación artificial con piezas reemplazables, necesita de revisiones cada cierto tiempo para una corrección general.

El aplicar un correcto Mantenimiento a una Motocicleta, puede resultar vital para que su vida de uso sea prolongado. Siendo así, el conocer el funcionamiento de los componentes hace más sencillo el tratar con estos vehículos. De esta manera, se puede actuar en una situación de emergencia y aplicar una corrección ante fallas inesperadas. Siendo así, es casi obligatorio el tener un concepto general de estas máquinas si se espera poseer una.

El SENA te enseña obre Mantenimiento de Motocicletas

Consolidándose como una de las instituciones más prestigiosas de Colombia, el SENA otorga oportunidades únicas cuando de estudios se trata. De esta manera, procura asegurar el futuro productivo del país dejándolo en las manos de sus estudiantes. Por esta razón, no es de extrañar que sea elegida como principal casa de estudios por muchos ciudadanos interesados. Siendo así, en esta ocasión posee cupos libres en su Formación para Empresas sobre Mantenimiento de Motocicletas. Cuyo objetivo final, se encuentra en brindar enseñanzas útiles.

Al aprobar de forma satisfactoria la materia presentada, conseguirá nuevas habilidades que pueden usarse a favor. Principalmente, se enseñará a cómo prevenir y reparar averías que puedan presentarse en los componentes internos de las Motocicletas. No se tienen demasiados requisitos de ingreso, pero es esencial contar con residencia en la ciudad de Chigorodo. Para los datos finales, se toma un periodo de clases de 22 días, una modalidad presencial y una jornada horaria mixta.