Curso de Mantenimiento de Motos SENA

Curso de Mantenimiento de Motos SENA

Cuando las personas requieren trasladarse rápidamente de un lugar lejano a otro, es necesario utilizar un medio de trasporte. Para ello, existen varias opciones según el usuario ya que existen tanto servicios públicos como opciones para obtener vehículo propio. En este punto, aparecen aquellos con preferencias por maquinarias más livianas, con mayor velocidad y dos ruedas conocidas como Motocicletas, por este motivo el SENA trae el Curso de Mantenimiento de Motos SENA. 

¿Cuáles son las principales características del Curso de Mantenimiento de Motos SENA?

  • Se realiza en modo presencial. 
  • Tiene una jornada diurna y nocturna. 
  • Es un programa de 60 Horas. 
  • Está en la Categoría de Cursos Cortos. 
  • Es del área de Producción y Transformación. 

Resultado de imagen para reparacion de motos

¿Qué se necesita para hacer el Curso de Mantenimiento de Motocicletas?

Los requisitos para ingresar a este curso de modalidad presencial son: básica de primaria (5) y dirigirse al centro donde se encuentra el curso y cumplir con el trámite que exige la institución. Básicamente debe consignar requisitos como: documento de identidad, notas del último año de estudio, y otros.

Habilidades que desarrollan los aprendices en este Curso

Este curso deja muchas habilidades, pero la primordial es que el egresado puede hacer cualquier tipo de reparación de motocicletas, de acuerdo a las normas vigentes y establecidas por los fabricantes. Esto le da la oportunidad al estudiante de abrir un nuevo negocio de reparación de motos o laboral en diferentes talleres de reparaciones de motocicletas.  

Conoce más del Servicio Nacional de Aprendizaje 

Si necesitas saber más del Sena ingresa a su sitio web o llama al: Bogotá (57 1) 5925555 – Línea gratuita y resto del país 018000 910270, para información del SENA en tu Ciudad, en el portal del SENA puedes encontrar información. No dejes pasar la oportunidad de aprender las técnicas de reparación de motos.

Resultado de imagen para reparacion de motos