Curso Corto de Peluquería Animal Sena

Curso Corto de Aplicación de Prácticas de Peluquería en Animales de Compañía

Los animales de compañía, pueden mantener un bello pelaje gracias a este Curso Corto de Peluquería Animal Sena; Primero que nada, es necesario destacar el surgimiento de diversas tendencias dentro del mundo moderno. Por ejemplo, con el pasar del tiempo las personas entrelazaron vínculos bastante estrechos con los animales que antes no soportaban. Esta relación entre dueño y mascota fue pasando por cantidad de generaciones hasta que se convirtió en algo muy habitual. Este es el motivo por el cual el SENA abre un espacio dedicado al cuidado de estos seres.  

Resultado de imagen para peluqueria animal

Descripciones del Curso Corto de Peluquería Animal Sena

Este programa tienes las siguientes cualidades; es de modo presencial, se realizar todo el curso en un tiempo de 144 horas; se entrega Certificación en Aplicación de Prácticas de Peluquería en Animales Pequeños; y la oportunidad de incursionar en está área de cuidado animal. 

¿Qué te enseña este Curso Corto de Peluquería Animal Sena? 

A través de este curso aprenderás principalmente las técnicas que se necesitan para realizar cortes caninos; este estudio te enseña cómo y de qué manera se deben trabajar los tipos de pelajes de acuerdo a cada raza manejando las herramientas y conocimiento básicos establecidos; además el participante aprenderá todo lo relacionado a las técnicas del gloomer y todas las funciones básicas del mismo. 

¿Qué experiencia obtienes del Curso Corto de Peluquería Animal Sena?

Son muchas las capacidades o destrezas que se adquieren en todo el programa; por el momento solo se hará mención de algunas: Identificar los productos de limpieza a utilizar; Formas de lavados, cepillados, desenredos y secados de acuerdo a la raza; Utilizar las herramientas de peluquería canina de manera adecuada; y muchas cosas más.

¿Cómo entrar al SENA y ser un Peluquero Canino?

Reconocida por otorgar conocimientos de primera y repartir contenidos de alta relevancia para el colectivo, el SENA se presenta glorioso. Para ser participante de este curso, debe verificar primero la disponibilidad del mismo y si aplica para su ciudad; esto lo puede hacer por la Página de Cursos del SENA. Una vez realizada esta verificación, seguir los pasos de inscripción que indica el programa, de acuerdo al centro de estudio que le corresponda. Si requiere información adicional sobre este programa u otro, se le indican los números telefónicos en Bogotá (57 1) 5925555 – y en el interior del país 018000 910270. Este blog cuenta con información de otros cursos y carreras como la Carrera Técnica de Peluquería. 

 

 

Resultado de imagen para peluqueria animal