Tendencias en Decoración para Manicura y Pedicura

Servicio Nacional de Aprendizaje

El Servicio Nacional de Aprendizaje un establecimiento de origen colombiano enfocado al sector educativo. Su misión, es generar profesionales innovadores y altamente capacitados en materia. Esto, tiene como objetivo satisfacer las necesidades del sector productivo referentes a la contratación de nuevo personal. Así mismo, promueve el progreso económico y el desarrollo social. Como resultado, hoy en día el SENA es considerado líder en su respectiva área de gestión.

Curso SENA – Tendencias en Decoración de Manicura y Pedicura

Los programas más populares en la oferta educativa del SENA son aquellos que están orientados al cuidado de la imagen y la belleza personal. Al parecer, estos dos aspectos son una tendencia bastante marcada en la cultura femenina. Por tal motivo, constantemente el SENA coloca a disposición del público una serie de cursos y carreras técnicas especializadas en dicha área. En esta ocasión, el SENA esta ofreciendo nuevamente el curso de Tendencias en Decoración de Manicura y Pedicura. ¡Anímate y conoce ahora todos los detalles! 

Este curso de modalidad presencial, tiene por objetivo enseñar a los participantes a crear imágenes y diseños encima de laminas ungueales. Esto, de acuerdo a los requerimientos del cliente y las tácticas de estética decorativa. Por otro lado, el lugar de inducción será en la localidad de Turbo, Antioquia. Su duración, comprende un período de formación de 40 horas. Sin embargo, gracias a brevedad y precisión de su contenido será más que tiempo suficiente para aportar una educación de calidad. 

¿Cómo se puede participar en el curso?

Para realizar la inscripción al programa, es recomendable acceder al portal web SenasofiaPlus. En la página, los interesados tendrán acceso a más detalles e información acerca del curso. También cabe mencionar que su participación es totalmente gratuita para todo el público interesado. Sin embargo, antes es necesario cumplir con una lista de requisitos para ingresar al programa. ¡Pero no hay de qué preocuparse! Cada uno de ellos es bastante fácil de cumplir. 

  • Cumplir con el trámite de selección definido por centro de formación.
  • Ser operario de manicura y estética.
  • Tener experiencia  certificada de 6 meses en manicura y pedicura. 
  • Documento de identificación ciudadano.