Comunicación en Portugués 1

EL CRECIMIENTO DEL PORTUGUÉS 

Primeramente, es interesante el impacto que tienen algunos idiomas alrededor del mundo en contraste con otras. Si bien por todo el globo existen más de 6.000 lenguas vivas, la predominancia de algunas es evidente. Incluso en países de habla hispana, se observa una tendencia por convertirse en bilingüe aprendiendo a dominar el Inglés, Francés u otros. Sin embargo, no se debe olvidar que naciones como Brasil comparte cercanía y un gran territorio, por ende, muchos hablantes. Por ello, se han conformado enseñanzas del portugués.

Es evidente que, la lengua portuguesa toma cada vez más fuerza en el conglomerado internacional en general. Siendo así, es importante capacitar sobre el alcance de este idioma en centros de aprendizaje que posean los recursos. En la actualidad, existe un grupo que se compone de 13 países como miembros oficiales que adoptan el mismo. De esta manera, sale a relucir como un ámbito con relevancia suficiente para tomar en cuenta.

Imagen relacionada

EL SENA EXTIENDE TU VOCABULARIO MÁS ALLÁ

En primer lugar, para los colombianos la búsqueda por expandir el saber es interminable y el SENA lo comprende perfectamente. Por este motivo, interviene en los procesos de enseñanza en pro del desarrollo de nuevas competencias de gran utilidad. Por ello, conforma el Curso Corto de Comunicación en Portugués – I con el objetivo de enseñar al estudiante los principios de esta lengua. Aquí se busca el dominio del idioma, así el individuo puede expresarse de forma verbal y escrita para desenvolverse en cualquier ambiente.

Para poder formar parte de la formación, solo debes tener cierto dominio de las herramientas informáticas y tecnológicas actuales. Como datos adicionales a destacar, este Curso Corto se mantendrá por un lapso académico de 40 días, la jornada horaria que se manejará será mixta y su modalidad de asistencia será presencial. De igual manera, la central SENA de la ciudad de Leticia tendrá el privilegio de posicionarse como el lugar de estudios.

Debes acceder al portal digital de SOFIAPLUS ahora para obtener un cupo en este programa ¡NO ESPERES MÁS Y APROVECHA!