Curso de Técnicas de Maquillaje SENA

Carrera técnica 

Aprende con el SENA

El Servicio Nacional de Aprendizaje SENA es una reconocida organización educativa pública. La cual cuenta con alianzas estrategias con el Gobierno Nacional, las empresas y los emprendedores. Con el fin de formar a los aprendices que entran a esta institución, en aquellas áreas laborales con mayor demanda.

En principio, desea llevar una educación de calidad a todos los colombianos dentro y fuera del país. El SENA cuenta con su muy reconocido gremio de docentes. El cual trabaja día a día para brindar y apoyar a los aprendices durante su proceso. Adicionalmente, los diferentes cursos ofrecidos por el SENA les brindan a los estudiantes un sinfín de habilidades. Éstas pueden ser aplicadas durante el desempeño laboral. Con el fin de alcanzar los objetivos empresariales y poner en alto el nombre de esta institución.

Técnicas de Maquillaje Profesional con el SENA

Las civilizaciones han usado formas de cosméticos. Aunque no siempre reconocibles para los usuarios de cosméticos actuales, durante siglos en rituales religiosos. Para realzar la belleza y promover la buena salud. El uso cosmético a lo largo de la historia puede ser indicativo de las preocupaciones prácticas de una civilización. Como por ejemplo, la protección contra el sol; sistema de clases; o de sus convenciones de belleza.

Los cosméticos en Egipto, son una parte integral de la higiene y la salud. En primer lugar, los aceites y las cremas se usan para protegerse del sol y los vientos. Mirra, tomillo, manzanilla, lavanda,  menta, romero, rosa, aloe, aceite de oliva, de sésamo y de almendra proporcionan los ingredientes básicos. Componiendo la mayoría de los perfumes que los egipcios utilizan en los rituales religiosos

Actualmente el SENA les ofrece realizar de forma gratuita su curso de Técnicas de Maquillaje Profesional. Con el fin de darle la posibilidad de emprender su propio negocio desde la comodidad de su casa. Así como la oportunidad para la creación de una Centro de Estética con el fin de fomentar el trabajo y la producción del país. Para los interesados inscribirse es muy fácil, pueden hacerlo a través del portal web SENA SofíaPlus.