EMPRENDIMIENTO INNOVADOR SENA

ESTUDIA EMPRENDIMIENTO GRATIS Y CUMPLE TUS SUEÑOS

Si eres de esas personas que toda la vida ha tenido un sueño y no ha podido parar su rutina diaria para poder dedicarle tiempo y dinero a sus propios proyectos; nosotros te vamos a hablar sobre una plataforma innovadora y al alcance de todo el mundo, y cuando decimos mundo, lo decimos literalmente. Porque a través de un software novedoso y gracias al Internet; la gente de EDUTIN, logró acabar con las fronteras, las distancias y la falta de tiempo. Sus estudiantes acceden desde cualquier parte del mundo para capacitarse en diversos temas.

Actualmente ofrecen cursos gratis, otros son parcialmente becados o a muy bajo costo; en comparación con la educación tradicional. El único requisito que se debe cumplir para ingresar es contar con acceso a un computador con Internet y disponer de unas horas del día para dedicarle a tus estudios.

Resultado de imagen para E-LEARNING

Por qué escoger EDUTIN entre tantas plataformas que ofrecen lo mismo

Esta plataforma promociona su software como una herramienta novedosa que ayuda al proceso de aprendizaje de una forma inigualable. Los estudiantes podrán ver clases dictadas por verdaderos expertos, en formato de video; por lo que pueden acceder a ellos cualquier día de la semana y a cualquier hora del día o de la noche, incluso de madrugada!

Contarás con actividades de respaldo, evaluaciones resueltas al mismo instante y hasta podrás realizar anotaciones y apuntes; y tenerlos a tu alcance dentro de la misma plataforma. De verdad que es una herramienta muy completa que te acompañará durante toda tu formación y será tu mejor apoyo.

Este curso tipo e-learning está especialmente diseñado para aquellas personas que estén emprendiendo o que deseen emprender. Podrán aprender a hacer un análisis inicial de factibilidad, cómo desarrollar el proyecto, la distribución en caso de ser necesaria y la comercialización; así como los cálculos de crecimiento y consolidación de sus productos o servicios. Incluso si tu proyecto está todavía en la etapa inicial de la Idea, en este curso aprenderás todas las técnicas y herramientas a tu disposición para hacerlo realidad.

Para inscribirte sólo debes entrar directamente en la plataforma online de EDUTIN registrar un usuario, ubicar el curso de emprendimiento y realizar la inscripción e inmediatamente tendrás acceso a los contenidos.

NO TE PIERDAS ESTA GRAN OPORTUNIDAD DE HACER UN CURSO ONLINE GRATIS