Curso de Operación de Maquinaría Pesada – Formación Empresas

Curso de Operación de Maquinaría Pesada – Formación Empresas

Actualmente, las grandes y medias empresas constructoras necesitan la maquinaría pesada para ejecutar sus trabajos, es por ella que la información que encontrarás a continuación será del Curso de Operación de Maquinaría Pesada – Formación Empresas; está es una oportunidad que se le presenta a todos aquellos empleadores que quieren que sus trabajadores tengan los conocimientos actuales en el área. 

¿Cómo inscribir a una empresa en este programa? 

Se debe realizar una serie de pasos para poder obtener este Curso SENA Básico Operación y Mantenimiento Maquinaria Pesada (Retrocargador); El Servicio Nacional de Aprendizaje cuenta en su sitio web con un campo con la información necesaria de como hacer todo el procedimiento de inscripción; se recalca que se debe llenar inicialmente un formulario y luego seguir con los requerimientos de la página.

¿Qué aprenderán los participantes del Curso de Operación de Maquinaría Pesada – Formación Empresas

En el curso de Maquinaria Pesada del Servicio Nacional de Aprendizaje Formación Empresas; los empleados aprenderán a como desenvolverte destacadamente en el mundo de las máquinas industriales. En este curso se les enseñará cómo hacerles mantenimientos, cómo incrementar la vida y darle un mejor uso a estos colosos de las industrias, además de que aprenderán a manejar este tipo de vehículos. Este instituto de enorme trayectoria, le pone todo sencillo a aquellas personas que deseen ingresar en los programas educativos que ofrece el SENA.

¿Cómo se inscriben los participantes en este curso? 

El SENA le pide como requisitos para realizar cualquier curso; ser mayor de 16 años; tener conocimientos previos del tema o haber cursado algún curso antes relacionada al área del programa y en su mayoría que la persona sepa leer y escribir. Para estos cursos que son exclusivamente de empresas; todo participante debe tener el código que fue asignado por el SENA; un código que tiene la institución solicitante; y luego seguir con el paso a paso de la inscripción

Encuentra más información de los Programas del SENA 

Esta institución esta desplegada a nivel nacional; con su oficina principal en Bogotá exactamente en la Calle 57 No. 8 – 69; para conseguir direcciones de las sedes en el Resto del País debe ingresar a la Página del SENA; ya que en ella se encuentra este tipo de información. El número de teléfono en Bogotá es: (57 1) 5925555, y a nivel nacional es: 018000 910270 esta última es gratuita.

Imagen relacionada