Curso Microsoft Office PowerPoint SENA

Curso Microsoft Office PowerPoint SENA

Primeramente se indica que este Curso Microsoft Office PowerPoint SENA; es creado para mejorar los conocimientos informáticos de PowerPoint, los aspirantes van a convertirse en unos expertos en la materia. Está oportunidad es presentada por el SENA, ya que actualmente muchas empresas desean que sus empleados tengan la capacidad de manejar programas como estos. 

Conoce los detalles del Curso Microsoft Office PowerPoint SENA

Seguidamente se hace mención de los detalles principales de este curso; 

  • Este curso no requiere de un nivel educativo. 
  • El programa se desarrolla en un lapso de 30 horas. 
  • Es un Curso Corto de Modalidad Virtual. 
  • Se aprenderá a trabajar la edición de textos, imágenes y vídeos. 
  • Con todas las herramientas del programa, se diseñarán diapositivas.

Resultado de imagen para power point

¿Sabes cuáles son los requisitos para participar en el Curso SENA?

El Servicio Nacional de Aprendizaje, para este tipo de programas, no exige requisitos fuera de lo normal, de modo que las personas puedan registrarse y formarse en de manera fácil y obtengan un certificado avalado por esta institución. Inicialmente la persona interesada debe buscar en la Página Oficial del SENA, la disponibilidad del Curso; por ser este curso de modalidad virtual el estudiante debe tener acceso al Internet mediante un computador, y a su vez debe saber de informática. 

¿Cuál es la Finalidad del Curso Virtual de PowerPoint? 

El principal objetivo que desea cumplir el SENA es inculcar a los aprendices habilidades y destrezas que pueden desarrollar en el ámbito laboral. Con el fin de tener a los profesionales más actualizados en el área de tecnología y ciencias. Llevando siempre en alto el nombre de esta tan reconocida institución. Donde además diariamente se reinventa para ofrecer los programas académicos más actualizados según la necesidad del mercado laboral.

¿Qué enseñanzas deja la culminación de este Curso?

PowerPoint es un programa informático desarrollado por la importante Microsoft, que permite la realización presentaciones multimedia. Haciéndola una de las herramientas del Paquete Office más utilizada a nivel empresarial y educativo. En primer lugar cuenta con un papel de herramientas didáctico que permite la edición de textos, imagines, gráficos y vídeos. Con el fin de realizar una presentación bastante llamativa y mediante un orden lógico.

Información del SENA y ¿Cómo realizar este Curso? 

Para conocer del SENA y sus Sedes, deben ingresar al Portal Oficial del Servicio Nacional de Aprendizaje; si tu ubicación en Bogotá, esta es la dirección de la Oficina de esa Ciudad: Calle 57 No. 8 – 69; número telefónico gratuito: 018000 910270. Para realizar este curso, debes registrarse en la Página de SENASOFIAPLUS; colocar datos de identificación y seguir con la inscripción del mismo. 

 

Imagen relacionada