Curso Corto de Soldadura SENA

Curso Corto de Aplicación de Soldadura Smaw SENA

El oficio de Soldadura es trabajar con estructuras metálicas; por esta razón el SENA trae Curso Corto de Soldadura SENA; si te gusta este programa continua leyendo para que tengas más información del mismo y seas un profesional en esta área. 

¿Conoces los requisitos para participar en el Curso Corto de Soldadura SENA?

Para ser estudiante de este programa solo debes cumplir con lo siguiente:

  • Tener una carta emitida por el ente encargado del vecindario donde resides.
  • No presentar ninguna lesión física.
  • Tener más de 16 años de edad.
  • Y por último cumplir con el requerimiento de inscripción del centro de estudio donde va a formarse.

El SENA te enseña todo lo relacionado con la Soldadura SWAW

El Servicio Nacional de Aprendizaje, abrió sus puertas presenciales y virtuales para hacerte llegar un curso básico sobre todo lo referente a la soldadura, como conocer más a fondo de qué trata toda esta temática interesante; cómo se suelda; para qué sirven las soldaduras; cuál es su función; entre otros aspectos básicos que sabrás una vez formes parte en la participación de este interesante curso.

Detalles del Curso Corto de Soldadura SENA

Este curso tiene una duración de 50 horas en donde se te enseñará como los metales a través de la fusión de elementos con procesos SMAW, dando como resultado la unión de piezas que luego de enfriarse quedarán totalmente estáticas; vale la pena indicar que tiene una modalidad presencial. Asimismo, aprenderás a usar la maquinaria correspondiente para estas actividades como el láser ultrasonidos y procedimientos de fricción. Para conocer más acerca de todas las grandiosas ofertas académicas, investiga en el portal web de ofertas de SofíaPlus.

SENA: Información 

En toda Colombia existen las instituciones del SENA; en esta parte dejaremos la dirección de la Oficina General en Bogotá y número telefónico; para ver información de la Sede en tu ciudad ingresa a la plataforma Virtual del SENA:

Calle 57 No. 8 – 69 Bogotá D.C. (Cundinamarca), Colombia – Teléfono: (57 1) 5925555

Resultado de imagen para soldadura