Carrera Técnica de Atención Integral de Enfermería SENA

Carrera Técnica de Atención Integral de Enfermería al Usuario en la Unidad Quirúrgica SENA

Esta sección estará enfocada a dar información sobre la Carrera Técnica de Atención Integral al Usuario en la Unidad Quirúrgica; El Servicio Nacional de Aprendizaje apertura un módulo de estudio para esta área, especialmente para aquellas personas que deseen ampliar sus conocimientos de Enfermería, ya que este programa va dirigido a Tecnólogos. 

¿En dónde puede capacitarse en la Carrera Técnica de Atención Integral de Enfermería SENA?

Es preciso aclarar que, al completar esta carrera la persona conseguirá múltiples competencias y conocimientos aplicables en un ambiento profesional. El Sena ofrece esta especialización, solo debes esperar la disponibilidad del curso; y verificar si se dicta en alguna sede que se encuentre disponible en tu localidad. 

Resultado de imagen para asistencia de enfermeria en cirugia

Conoce el propósito de la Carrera Técnica de Atención Integral de Enfermería SENA

Actualmente, el campo de la medicina obliga a las personas del gremio esforzarse para salvar la mayor cantidad de vidas. En este caso, se busca formar a profesionales competentes que puedan ofrecer un cuidado excepcional a aquellas personas que van a ser intervenidos quirúrgicamente.  Es por ello que el objetivo de esta Carrera es que el estudiante aprenda a asistir integralmente al paciente que se encuentre en cirugía. 

¿Qué destrezas adquieres con este Programa? 

Se puede decir que en está carrera se pueden obtener dos destrezas principales, una de ellas es esterilizar, basado en todos los protocolos establecidos; todas las herramientas, productos y artículos que se necesitan en una cirugía; la otra destreza es atender, de acuerdo a los protocolos y guías establecidos actualmente; a los pacientes que se encuentren en la unidad quirúrgica de un hospital o clínica. 

Identifica los requisitos para ingresar a la Carrera Técnica de Atención Integral del SENA:  

Es necesario acotar que, antes de postularse como nuevo ingreso se deben cumplir estas exigencias:

  • Ser Tecnólogo en Enfermería. 
  • Presentar los documentos requeridos por la Sede del Sena que dicte la Carrera Técnica.
  • Completar la prueba de aptitud.

Consigue entrar a la Carrera Técnica de Atención Integral de Enfermería SENA

Es preciso aclarar que, al querer involucrarse con la presente propuesta académica la persona debe estar consiente de cómo ingresar. Por esta razón, se procede a identificar aquellos canales que efectúan una conexión e interacción directa entre el SENA y los usuarios interesados. Por los momentos; el método más efectivo para realizar cualquier acción relevante es el portal de SOFIAPLUS abierto al público. Claro está, en caso desear una operación de forma personal se invita a presentarse en las oficinas de la institución; en la página del Sena está la información de los Sedes. Número Telefónico en Bogotá (57 1) 5925555 – Línea gratuita y resto del país 018000 910270

Resultado de imagen para asistencia de enfermeria en cirugia