Curso de Adobe Flash Professional SENA

Curso de Adobe Flash Professional SENA

En esta plataforma virtual, podrás conseguir información del Curso de Adobe Flash Professional SENA. Se puede definir a Adobe Flash Professional  como una innovadora herramienta que pertenece a la empresa de Adobe. La función principal de este programa es la creación de contenido multimedia, juegos, animaciones, entre otros. 

¿Dónde puede realizar el Curso de Adobe Flash Professional SENA?

El Servicio Nacional de Aprendizaje, es la institución pública que se encarga de formar a aquellas personas que desean ampliar sus conocimientos en algún área en particular. En esta oportunidad, el SENA cuenta con extenso listado de programas de estudios, en el cual incluye el Curso de Adobe Flash Professional CS55.

Resultado de imagen para adobe flash professional cs5.5

Características del Programa Curso de Adobe Flash Professional SENA

Un curso de modalidad virtual, esta es la característica principal que tiene este programa de estudio en el SENA. Aparte la duración es de 40 horas, para realizar este curso es necesario que el participante cuente con Internet y un equipo donde pueda desarrollar el contenido del curso, por ser virtual, lo puede realizar a cualquier hora del día. Al concluir el curso se obtendrá el siguiente titulo: Complementaría Virtual en Adobe Flash Professional CS5.5. 

Contenido del Curso Virtual de Adobe Professional CS55 SENA

Se divide en cuatro unidades: La primera de ellas es para conocer los conceptos básicos del programa. La segunda unidad ya trata del entorno de trabajo, documentos y archivos; para empezar a profundizar en el programa la tercera unidad tiene como objetivo enseñar el manejo de objetos en esta aplicación, la última unidad del contenido es para las animaciones e interacciones dentro del programa. Así está constituido el contenido del Curso Virtual de Adobe Professional CS55 SENA.

 

¿Cómo acceder al Curso Virtual de Adobe Professional CS55 SENA?

Es fácil ingresar e inscribirse en este curso, si te interesa este programa de estudio del SENA, puedes entrar a la página oficial de cursos de Servicio Nacional de Aprendizaje y buscar este curso. Si es la primera vez que te registras busca la sección de Registrarse, coloca los datos solicitados y sigue los pasos; si ya te encuentras registrado ve a la parte de Ingresar, coloca el numero de documento de identidad y la contraseña. Puedes conocer el paso a paso del registro de usuario nuevo en la pestaña de ¿Cómo Registrarse?, en este blog.

¿Cómo se contacta al SENA?

Aquí encontrarás información sobre los datos de contacto del Servicio Nacional de Aprendizaje a nivel nacional, dirección principal y números de contacto:

Dirección de la oficina principal: Servicio Nacional de Aprendizaje SENA – Dirección General
Calle 57 No. 8 – 69 Bogotá D.C. (Cundinamarca), Colombia
Conmutador Nacional (57 1) 5461500 – Extensiones
Para Atención presencial: lunes a viernes 8:00 a.m. a 5:30 p.m. – Resto del país sedes y horarios
Para Asesoría telefónica: lunes a viernes 7:00 a.m. a 7:00 p.m. – sábados 8:00 a.m. a 1:00 p.m.
Atención al ciudadano: Bogotá (57 1) 5925555 – Línea gratuita y resto del país 018000 910270
Información al empresario: Bogotá (57 1) 4049494 – Línea gratuita y resto del país 018000 910682