Curso de Cocteleria TROPICAL

EMPRESAS

El crear nuevas bebidas también es un arte

Es necesario saber que, dentro de las preferencias de los consumidores se pueden encontrar variedades de gustos según las aficiones. Dentro de las tendencias mejor aprovechadas, se puede encontrar el mezclar distintos tipos de bebidas para crear algo totalmente nuevo. Ciertamente, se habla de la Coctelería, la cual, abarca una innumerable lista de seguidores por todo el mundo. Ya sea ser un profesional de este ámbito o un catador de los deliciosos productos que ofrece, ambos encuentran pasión.

Para convertirse en un maestro de la Coctelería, es necesario comprender su concepto y la razón de su creación. Primeramente, es la preparación que utiliza una variedad de líquidos en medidas o proporciones diferentes e ingredientes externos para elaborar algo innovador. Normalmente, se hace uso de bebidas alcohólicas así como de jugos, lácteos, cremas, salsas, cafés, escancies, entre otros. Sin embargo, siempre se pueden tener recetas propias con elementos únicos para darle ese toque personal.

Entra a los programas efectivos del SENA

Para definirse como un agente procurador del aprendizaje en Colombia, primero debe entender las necesidades profesionales de los ciudadanos. Precisamente, el SENA se constituye como una academia de prestigio que imparte educación de alta calidad para sus estudiantes. Siempre estando a la vanguardia para cubrir las exigencias colectivas, tocando temáticas a partir de los sectores productivos del país. Siendo así, ahora mismo realiza convocatoria estudiantil buscando a interesados en ingresar a su Formación para Empresas sobre Coctelería.

Una vez finalizadas las asignaciones dentro del curso, se asegura la aplicación de habilidades para servir combinaciones de bebidas de acuerdo a las solicitudes. Aun así, para el ingreso es necesario completar varios trámites pero por sobre todo el alumno debe estar comprometido. Otro requerimiento esencial, es el de ser un habitante de la ciudad de Cartagena para cumplir con los horarios impuestos. Adicionalmente, este programa se estructura con una duración de 10 días, una asistencia del tipo presencial y una jornada horaria mixta.