Skip to content

Curso SENA Asistencia Administrativa

¿Por qué realizar un Curso SENA Asistencia Administrativa?

Dentro del SENA cada programa académico es de suma calidad. Por lo cual, el Curso SENA Asistencia Administrativa no es la excepción. Como tal, el objetivo principal de dicho estudio es que cada uno de sus participantes adquieran las capacidades necesarias para llevar a cabo labores de asistencia administrativa dentro de cualquier empresa. Vale acotar que, esta oferta es perfecta para quienes deseen completar o complementar su formación, asimismo para quienes tengan interés por el área administrativa. En este sentido, lo recomendable es que los aspirantes al proyecto presten atención a toda la información que se va a mencionar dentro de este post.

¿Cuáles son las asignaturas del SENA Curso Asistencia Administrativa?

Este programa académico tiene un pensum de estudio bastante completo. Por lo cual, aquellos que deseen realizarlo pueden tener la tranquilidad de que se formarán adecuadamente. En este sentido, algunas de las materias a visualizar son las siguientes:

  • Contabilidad básica.
  • Relaciones humanas.
  • Redacción y ortografía.
  • Legislación laboral.
  • Introducción a la administración.
  • Ofimática.
  • Nómina.
  • Salud y seguridad laboral.
  • Deberes fiscales.

Curso SENA Asistencia Administrativa

¿Dónde estudiar el Curso Asistencia Administrativa SENA?

  • Básico en Asistencia Administrativa: Programa presencial cuya duración es de 60 horas de estudio. Como tal, el tipo de modalidad de esta oferta es nocturna y al ser culminado se recibe una titulación que indica Curso Especial en Asistencia Administrativa
  • Avanzado en Asistencia Administrativa: Tiene cuya duración es de 80 horas académicas su, modalidad presencial, está enfocado al área cliente y el certificado al culminarse se recibe una titulación que indica “Avanzado Especial en Asistencia Administrativa

¿Quiénes pueden estudiar el Curso SENA Asistencia Administrativa?

A esta oferta de estudio puede acceder cualquier colombiano mayor de edad que ya haya culminado sus estudios de básica secundaria y que posea el título de bachiller. Asimismo, es necesario tener interés en el sector administrativo y querer capacitarse adecuadamente para desempeñarse dentro de él. Con eso listo, cualquier aspirante podrá proceder a realizar el proceso de inscripción a este Curso SENA asistencia administrativa.

¿Cómo inscribirse en el SENA Curso Asistencia Administrativa?

Para ser parte de esta oferta, es necesario cumplir con los requisitos básicos de ingreso. Luego de ello, se deberá acceder a SofíaPlus, localizar la oferta de interés e inscribirse al final de la página finalmente se debe esperar a que el sena realiza contacto directo mediante correo electrónico.

Contacto SENA

Aquellos que quieran saber la disponibilidad de esta oferta o de cualquiera otra deben comunicarse directamente con el SENA. Para ello, pueden ingresar a la web oficial de la institución que es SofíaPlus o dirigirse a una sede.