Armado en Sandalias Manual SENA

Servicio Nacional de Aprendizaje

El Servicio Nacional de Aprendizaje es la máxima autoridad en el sector académico. Desde sus inicios, se ha hecho responsable de promover el desarrollo económico del país y el crecimiento sostenible de todos los miembros de la comunidad. En la actualidad, está consolidado como un poderoso aliado de la innovación y el emprendimiento. Como resultado, se ha convertido en una de las empresas más populares de la nación. Además de eso, es líder en la educación profesional de los jóvenes en el país.

El SENA goza de una de los portafolios académicos más extensos del país. Dentro de dicho portafolio, se podrá encontrar una gran variedad de cursos y carreras técnicas orientados en las principales áreas del sector económico y productivo. Así mismo, garantiza grandes oportunidades de crecimiento profesionales a los nuevos estudiantes con altos deseos de aprendizaje y superación personal. 

Curso SENA – Armado en Sandalias

Con relación a lo anteriormente mencionado, se cumple con anunciar la apertura de un nuevo curso en la oferta académica de la institución. En esta ocasión, se hace referencia al nuevo Curso Básico de Armado en Sandalias. En este programa de modalidad presencial, los estudiantes podrán aprender a diseñar y crear calzados en cuero y materiales afines de acuerdo con los parámetros de producción. Sin duda alguna, es una excelente alternativa para incursionar en el mundo de la moda y el estilo. ¡Descubre todos los detalles!

Como se mencionó anteriormente, este programa será dictado bajo la modalidad de formación presencial. Por lo tanto, la inducción de dicho curso será llevada a cabo en la ciudad de Cartagena, Bolívar. Su duración, comprende un período de 40 horas, dando inicio el día 19 de junio. También cabe destacar, que su participación será totalmente gratuita y no requiere de ningún tipo de inversión. Para inscribirse al curso, solo es necesario acceder al portal web SenasofiaPlus. En la página se podrá comenzar el proceso cómoda y rápidamente.