Curso SENA Armado de Sandalias

Curso SENA Armado de Sandalias

¿Qué se aprenderá con el Curso SENA Armado de Sandalias?

El Servicio Nacional de Aprendizaje es el instituto de capacitación colombiana que se encarga de diariamente ofrecer las mejores propuestas educativas. Con ellas, cualquiera puede recibir formación complementaria que le da un plus a su perfil laboral. Y como ejemplo de lo anterior mencionado, se puede poner al Curso SENA Armado de Sandalias, el cual es la mejor opción para aquellos que buscan prepararse para trabajar por su cuenta y realizar hermosas creaciones con sus propias manos.

Como tal, el objetivo principal del Curso SENA Armado de Sandalias es que cada uno de sus participantes aprendan a elaborar diferentes tipos de sandalias artesanales. Estás haciendo uso principalmente de sus manos. Vale acotar que, esta es una propuesta de tipo presencial, la cual puede ser realizada desde cualquier región del territorio nacional. Asimismo, también hay un Curso SENA Decoración Manicura.

¿Quiénes pueden acceder al Curso Armado de Sandalias SENA?

Este Curso Armado de Sandalias SENA puede ser realizado por cualquier colombiano que sea creativo, presente interés por las manualidades y que tenga la disposición para aprender todo sobre cómo se arman sandalias de forma manual. Asimismo, aquellos que busquen acceder a esta oferta deberán tener más de 16 años de edad, poseer su cédula de identidad y contar con una carta de presentación, la cual debe ser expedida por la comunidad.

¿Cómo inscribirse en el Curso SENA Armado de Sandalias?

Una vez los aspirantes al Curso SENA Armado de Sandalias cuenten con reglamentos básicos de ingreso, deberán realizar el proceso de inscripción. Este consiste en primer lugar ingresar a SofíaPlus. Luego de ello, localizar la propuesta en el buscador de cursos para finalmente inscribirse en la parte central de la pantalla. Vale acotar que después de haber realizado el procedimiento mencionado con anterioridad, el SENA se contactará directamente al correo electrónico o al número telefónico ofrecido por el aspirante.

¿Cuáles son las materias del SENA Curso Armado de Sandalias?

Con esta oferta de estudio cada uno de los participantes aprenderán a elaborar diferentes tipos de sandalias. Es por ello que, la oferta dispone de un contenido bastante completo, en el cual algunas de las asignaturas a disfrutar son las siguientes:

  • Herramientas, materiales e insumos necesarios.
  • Patronaje de sandalias.
  • Diseño de sandalias.
  • Proceso para elaborar un diseño funcional.
  • Higiene y seguridad en el campo laboral.
  • Iniciativa emprendedora.
  • Administración y gestión de pequeños emprendimientos relacionados a las artesanías.

Curso SENA Armado de Sandalias

¿Qué salidas profesionales ofrece el Curso SENA Armado de Sandalias?

Con este programa académico no solo se pueden adquirir conocimientos de calidad; sino también las herramientas y destrezas que se necesitan para ser un talento humano completo y óptimo. Por consiguiente, una vez los aprendices culminen su capacitación podrán ingresar directamente al mercado laboral. Allí, estarán listos para trabajar por su propia cuenta o para ofrecerle sus servicios a empresas específicas.

Especificaciones SENA Curso Armado de Sandalias

  • Modalidad presencial.
  • Jornada mixta.
  • 40 horas de duración.
  • Certificado y avalado SENA.
  • Enfocado al área cliente.

¿Cómo contactar al SENA?

Aquellos que quieran conocer más sobre las propuestas SENA pueden comunicarse directamente con la institución. Para ello, el mejor canal es la página web SofíaPlus o el número telefónico 01 8000 910 270.