Producción de Fotografía Publicitaria

Fotografía Publicitaria

Adobe Photoshop es una reconocida herramienta especializada para la edición de gráficos. Photoshop pertenece a la empresa Adobe Systems. Además de ser una de las herramientas con mayor difusión a nivel mundial. Adobe Photoshop cuenta con una gran versatilidad y facilidad; e incluso una gran variedad de herramientas. Las cuales, sirven como apoyo del diseñador a la hora de realizar la producción multimedia.

Desarrollado por la reconocida empresa Adobe Systems, Phoshop en una reconocida herramienta que salió al mercado en 1990. Con el pasar de los tiempos la importante compañía ha ido evolucionando y mejorando el programa. Además de ofrecer a los usuarios la posibilidad de trabajar con Photoshop en diferentes sistemas operativos. Como por ejemplo Os, Linux y por supuesto el más utilizado, Windows. Ofreciendo también un gran cambio en las herramientas del programa. Pues actualmente casi cualquier usuario puede generar una excelente edición de la imagen con una buena calidad. Lo que hace de Adobe Photosho uno de los programas más utilizados para la edición de retoques fotográficos. Ya sea quitando, añadiendo o mejorando la apariencia de algún elemento dentro de la imagen.  

Manejo de Adobe Photoshop con el SENA

Adobe Photoshop tiene varios usos, sirve para la edición de imagen. Algunas pueden ser ediciones leves como en fotografías por ejemplo. O incluso ediciones más detalladas que involucren la implementación de más herramientas profesionales. Igualmente sirve para la elaboración de imágenes desde cero, es decir sin tener alguna imagen previa. Además también es muy utilizada por fotógrafos profesionales para la edición de foto. Algunas pueden ser fotos rotas, mojadas, con líneas blancas, e incluso para completar la foto. Y por último, Adobe Photoshop es utilizado por empresas para la creación de logos. Una de las funciones más utilizada es la de marca de agua. Son firmadas con el fin de evitar la reproducción no autorizada de la imagen.

Por tal motivo el Servicio Nacional de Aprendizaje SENA abre con orgullos sus puertas, para ofrecer a todos los aprendices esta gran oportunidad. El SENA ofrece su programa académico de Manejo de Adobe Photoshop. Con el fin de adiestrar e instruir a los aprendices en el manejo y aplicación de herramientas para la edición de imágenes y gráficos. Logrando productos de calidad que influya positivamente en el sector y a este mercado tan exigente. Para formalizar la inscripción solo deben registrarse gratis en el portal web SENA SofíaPlus.